Moderadores: Lokooh, El Coyote
bobybil escribió:Sería interesante mirar una varilla del entorno de los 100g, que al parecer te resultan comodas y con una trajectoria baja, a ver lo que pasa.
Locar escribió:Gracias Bobyl. No intercalamos nada... sólo pegué hierros.
Estoy de acuerdo en lo que comentas...
Qué varilla ligera con trayectoria más baja podría mirar? Una KBS de 90g en stiff?
Lo de la altura de la bola lo he estado mirando y en principio 30m de altura es bastante ideal (o al menos eso pone en el cuadro comparativo del PGA Tour).
El landing si que es más alto... pero no estoy seguro que sea malo, supongo que así frenaré más la bola no?
La S300 no la probé directamente pq se me iba de peso... ya me costaba plantearme los 115g...
Y lo que más buscaba en el fitting era: en primer lugar "minimizar errores" (cuando la cago la cago a fondo) y en segundo ver si era capaz de sacarme de la cabeza la manía que sólo era capaz de jugar con varillas extraligeras en regular. Para mi ha sido muy curioso ver que con una stiff se mejoran bastante los resultados de mis golpes.
Salí encantado... aunque como creo que ya he dicho creo que tendría que pegar más bolas con las soluciones más o menos definitivas.
Locar escribió:
1-Lo muevo sin problemas, es curioso que con estas varillas más duras y pesadas pego mucho mejor a la bola y me resulta mucho más fácil "acabar" el swing.
2-No me veo moviendo una S300 toda la vuelta pero ya no tengo claro que quiera una varilla ligera como una NS950S. Me gustan más las sensaciones del palo con varillas algo más pesadas.
msotomayor escribió:si alguien se aburre... que no lea y se vaya a otro hilo. a mí me interesa. gracias
Locar escribió:
Por el momento lo que pasó ayer sólo ha servido para crearme más dudas. No me veo moviendo una S300 toda la vuelta pero ya no tengo claro que quiera una varilla ligera como una NS950S. Me gustan más las sensaciones del palo con varillas algo más pesadas.
Seguiremos informando... si alguien se aburre que lo diga y dejo de colgar mis paranoias
TakeDeadAim escribió:Locar escribió:
Por el momento lo que pasó ayer sólo ha servido para crearme más dudas. No me veo moviendo una S300 toda la vuelta pero ya no tengo claro que quiera una varilla ligera como una NS950S. Me gustan más las sensaciones del palo con varillas algo más pesadas.
Seguiremos informando... si alguien se aburre que lo diga y dejo de colgar mis paranoias
Locar, lo que dices no es ninguna tontería. Como sabes, este año me planteé una reingeniería total de swing. He seguido las técnicas de dos escuelas de swing distintas. Una de ellas precisamente se basa en tu comentario, alegando que es la gravedad la que ha de mover el palo hacia el objetivo, ergo, cuanto más pesado, más fluido el movimiento.
Si te interesa más de esto, y por no enguarrinar tu hilo de fitting, mándame MP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado