Otra que parece más barata es esta ver pagina
Evidentemente doy por hecho que se alterará el MOI... hacia donde ya veremos

¿alguien ha hecho un experimento parecido?... Es que me resulta extremadamente ligero el Futura.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Pregúntale a depagolf, que lo ha hecho con el suyo y parece encantado.
zocato escribió:yo le puse cinta de plomo a un White Hot 2, incrementando el peso notablemente. Mediante un método de precisión -una balanza de cocina de Ikea- metí 60grs. Y lo fui pegando equilibrando a ojo.... metía lo mismo en un lado y el otro, en la parte trasera del putter (no en la panza). El resultado fue barato, barato, y a mi parecer, magnífico, pues es un putter que sigo urilizando todos los años un par de meses (no es mi putter "titular").
Creo que por algún lado tengo unas fotos...
Cooper escribió:Ten en cuenta también que también puedes ajustar el peso global del palo cambiando a un grip más pesado.[/align]
movillo escribió:Yo también tengo un futura y he acabado dejándolo de lado por lo poco que pesa; al no mantenerme bien la línea, manipulo demasiado con las manos![]()
![]()
Lo he dejado por imposible a pesar de que su tacto me gusta mucho más que el del putter con el que putteo mejor
![]()
![]()
movillo escribió:¿Esa placa con las rayas se compra y te la envían para que tú la pegues?
depagolf escribió:fu-manchu escribió:Pregúntale a depagolf, que lo ha hecho con el suyo y parece encantado.
Pues si .... encantado de la vida (menudo putt de berdie que metí en el 18) .... menos lobos caperucita!
El bricokit simplemente es una varilla que se mete dentro de la varilla original; los pesos van desde los 50gr a los 200gr creo recordar.
Creo que son pesos de la casa Yes (almenos la caja de donde sacó todos los pesos y artilugios para hacer las pruebas lo era).
Es evidente que modificará aspectos técnicos pero es custión de probar pesos y ver cual es el que se adapta mejor; creo que le añadí 150gr.
movillo escribió:Yo también tengo un futura y he acabado dejándolo de lado por lo poco que pesa; al no mantenerme bien la línea, manipulo demasiado con las manos![]()
![]()
Lo he dejado por imposible a pesar de que su tacto me gusta mucho más que el del putter con el que putteo mejor
![]()
![]()
movillo escribió:¿Esa placa con las rayas se compra y te la envían para que tú la pegues?
depagolf escribió:fu-manchu escribió:Pregúntale a depagolf, que lo ha hecho con el suyo y parece encantado.
Pues si .... encantado de la vida (menudo putt de berdie que metí en el 18) .... menos lobos caperucita!
El bricokit simplemente es una varilla que se mete dentro de la varilla original; los pesos van desde los 50gr a los 200gr creo recordar.
Creo que son pesos de la casa Yes (almenos la caja de donde sacó todos los pesos y artilugios para hacer las pruebas lo era).
Es evidente que modificará aspectos técnicos pero es custión de probar pesos y ver cual es el que se adapta mejor; creo que le añadí 150gr.
depagolf escribió:Pues me lo hicieron en la tienda de Depique en Barcelona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados