Buenas, me pronuncio por pimera vez en este foro para poder aclarar mi gran duda al respecto a que equipamiento comprar. Os explico, tengo 21 años y he jugado nada mas que un puñado de veces al Pitch and Putt y ahora llevo unas 4 sesiones en el campo de practicas de un campo de golf con palos alquilados. No he salido nunca al campo por lo que soy un completo principiante, el caso es que por lo que he observado y me han comentado tengo muy buen golpe. No tengo problemas con ningun hierro y le doy a las maderas con metros constantes y una buena linea. Para dar una idea con el driver estoy entre los 190m-210m y con un 7 120m-130m, por lo que me comento un profesor que me vio dando unos golpes y le pedi opinion tengo un swing muy bueno para ser un principiante.
El caso es que he leido que la gente recomiendo no empezar con todos los palos si no que igual empezar solo con hierros y a medida que se progrese implementar las maderas ya que a mucha gente no le resultan faciles de golpear. Ahora me toca pensar en federarme, salir a jugar y naturalmente comprar todo un equipo y pienso que si puedo usar la maderas o la mayoria de palos sin problemas no me haria daño empezar con dichos palos.
Asi que agradeceria cualquier opinion al respecto y recomendaciones para palos/equipos teniendo en cuenta que soy estudiante y no me puedo permitir un equipo de 500e por el momento.
Saludos y gracias.