Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:¿Te ha explicado tu profe por qué te recomienda un putter face-balanced?
TakeDeadAim escribió:Diferentes cabezas de putter favorecen arcos específicos de swing.Mira en youtube.com
Pumuki escribió:Entiendo que tú Profe te conoce y que no te está intentando vender un Putt así que hazle caso o hazte un fittin de Putt (tienes dos colaboradores del foro que te lo hacen)
Yo cambié de uno 45 grados a una de cara balanceada y me vino muy bien pero después de un fittin
brubeiker escribió:Pumuki escribió:Entiendo que tú Profe te conoce y que no te está intentando vender un Putt así que hazle caso o hazte un fittin de Putt (tienes dos colaboradores del foro que te lo hacen)
Yo cambié de uno 45 grados a una de cara balanceada y me vino muy bien pero después de un fittin
Seguro que mi profe no me está intentando vender nada, solo me aconseja para la compra en función de lo que el considera mejor y por lo que he visto en el video me ha recomendado coger un putt lo mas 'neutro' que hay.
El fitting crees que lo puedo hacer con mi nivel?. Merecerá la pena con la consistencia que tengo?
Teniendo en cuenta que tiene que ser balanceado y que lo quiero con linea de alineación como se determina la longitud de varilla, si le pongo un grip superstroke y demás parametros?
Aparte del fitting, se puede probar teniendo unas pautas básicas de lo que necesito?
Salu2
faldivio escribió:Yo creo que es un tema de confianza, al margen de que cierta técnica es imprescindible, sobre todo para no meter las manos ni cortar la bola, y que ruede bien.
Las formas de los putts indican que no hay uno bueno, que esto es un tema de sensaciones, y de creérselo, si, como digo arriba, no hay grandes liadas técnicas.
brubeiker escribió:TakeDeadAim escribió:¿Te ha explicado tu profe por qué te recomienda un putter face-balanced?
No. Solo me ha dicho que si me compro un putt que lo compre así.
Que es lo que favorece este tipo de putts?
Salu2
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados