Moderadores: Lokooh, El Coyote
Makaka escribió:Querido amigo, ya te hablaran los que saben, pero mi punto de vista:
- Un h17º no es equiparable a m5, más a una m7 (o m6 si existe)
- la m5 más fácil que la m3
- El híbrido suele tener una trayectoria más alta que la madera, que siempre rodará un poco más
- Para mí depende si te defiendes mejor con maderas o con hierros largos. Si te van las maderas pues la m5 mientras que si tienes un buen swing de hierros largos te gustarán más los híbridos (es opinión personal, pero tengo una relación amor-odio con los híbridos)
zubas escribió:Hay híbridos con varillas de longitud y peso de maderas, si es el caso hay poca diferencia. La cabeza de los híbridos suele ser mas pequeña y estrecha pudiendo entrar mejor en el rough. Y sería cuestión de con cual te sientas mas cómodo.
Si tiene la varilla mas corta y mas pesada (lo que se utiliza para sustituir los hierros largos en la bolsa), en ese caso tu híbrido 17° no es equiparable en absoluto a un m5. Yo tengo un hibrido 20 con una varilla de unos 100gramos grafito y me hace la vez de hierro 3/2. Pero habría que tener otro palo para cubrir el gap con el driver y para pegar largo desde la calle.
Mi consejo siempre, prueba palos de segunda mano o que te dejen amigos para ver que te va mejor.
Makaka escribió:Querido amigo, ya te hablaran los que saben, pero mi punto de vista:
- El híbrido suele tener una trayectoria más alta que la madera, que siempre rodará un poco más
- Para mí depende si te defiendes mejor con maderas o con hierros largos. Si te van las maderas pues la m5 mientras que si tienes un buen swing de hierros largos te gustarán más los híbridos (es opinión personal, pero tengo una relación amor-odio con los híbridos)
Galway escribió:Makaka escribió:Querido amigo, ya te hablaran los que saben, pero mi punto de vista:
Estás seguro? Pregunto... Lo digo porque tengo una madera que no tiene número, simplemente pone los grados: 19. Y siempre he pensado que era una madera 5 pero ahora me haces dudar...
josel luis escribió:zubas escribió:Hay híbridos con varillas de longitud y peso de maderas, si es el caso hay poca diferencia. La cabeza de los híbridos suele ser mas pequeña y estrecha pudiendo entrar mejor en el rough. Y sería cuestión de con cual te sientas mas cómodo.
Si tiene la varilla mas corta y mas pesada (lo que se utiliza para sustituir los hierros largos en la bolsa), en ese caso tu híbrido 17° no es equiparable en absoluto a un m5. Yo tengo un hibrido 20 con una varilla de unos 100gramos grafito y me hace la vez de hierro 3/2. Pero habría que tener otro palo para cubrir el gap con el driver y para pegar largo desde la calle.
Mi consejo siempre, prueba palos de segunda mano o que te dejen amigos para ver que te va mejor.
Ya pero un hibrido de 17, no lo veo como opcion, ya que es mas dificil de pegar que una madera.
jandicap escribió:Eh? Creo que no... Todo lo contrario
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados