Aquí tienes un articulo que describe las distintas diferencias:
http://blog.globalgolf.com/2014/05/what ... sldr-mini/Por otra parte, algunos puntos en los cuales para mi haces un error:
Ando detrás de uno de estos drivers porque les he visto con un buen precio.
Esta claro que una buena oferta es bienvenida, pero hay un montón de drivers con un montón de buenas ofertas, tan nuevo como 2ª mano, por lo que deberías enfocar tu búsqueda primero en un driver que te conviene.
Tampoco tengo la opción de hacerme fitting, pero sería en stiff varilla de 57 gramos (¿puede ser un poco ligera?) Muevo el palo a mucha velocidad (no recuerdo exactamente a cuanta, pero en algún fitting que me he hecho siempre me dicen que necesito una varilla dura).
El hecho de no poder probar para mi es el error numero 1. Esta claro que en función de donde vives, tienes más o menos posibilidad, pero en lugar de comprar algo sobre catalogo por el precio, yo esperaría para aprovechar un viaje o bien montaría una escapada para ir a un sitio para poder hacerte un fitting en condiciones. Ya sabemos que lo que le va a uno no le va necesariamente a otro, cada uno tiene su swing y sus peculiaridades, por lo que todo lo bien o el mal que alguien te podrá decir por aquí puede que no te valga... Y sobre las varillas cada marca tiene sus exigencias de nomenclatura distintas, que una Stiff de tal marca se corresponde más a una normal de otra, por lo que de nuevo yo iría a probar para ver lo que me conviene antes de todo.
También me entrán las dudas en cuanto a los grados. Se que este palo es interesante porque baja el spin de la bola y permite tirar la bola más alta para hacer más distancia.
Esto es sobre el papel, pero a ti te convendrá mejor esto que tu driver actual?