Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Falta de informacion sobre palos antiguos McGregor

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Falta de informacion sobre palos antiguos McGregor

Notapor ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 3:25 pm

Buenas ha todos, no soy jugador de golf y la verdad que en este mundo ando muy perdido pero han llegado ha mis manos unos palos McGregor que tienen pinta de que algunos son antiguos. Me gustaria saber lo que tengo, asi que pido informacion sobre los siguientes palos:
Seis palos de taco de madera McGregor tres de ellos se ven que son mas antiguos son unos Jack Nicklaus, estos tres en concreto llevan una corona de tres puntas dorada, luego los otros tres palos son de taco de madera pero se nota que son un poco mas nuevos, aun asi son unos jack Nicklaus golden bear, con estos palos tambien vienen con sus hierros de 4 al 9 y el P, todos los hierros son golden bear.
Junto ha estos hierros tambien venian otros hierros del 2 al 9, siendo los numeros impares wilson Sand Snead(3,5,7,9) y los pares H&B(2,4,6,8)
Tambien hay blue ridge de wilson.
y para finalizar hay un hierro northwesterm Tom Weispof sand wenge 60%.
Todos estos palos vienen en una funda antigua Ajay mitad de cuero marron y tela.
Espero haber sido lo suficientemente claro con las descripciones ya que como os he mencionado no entiendo mucho en este campo y no se si las especificaciones son las correctas. Agradeceria cualquier tipo de informacion en relaccion ha su antiguedad y valor economico.
Un saludo muy afectuoso ha todos los integrantes de este foro ha expensas de vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Última edición por TakeDeadAim el Mar Ene 20, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editada dirección de correo electrónico
Matraco

Re: Falta de informacion sobre palos antiguos McGregor

Notapor reve » Mar Ene 20, 2015 4:58 pm

Su valor es prácticamente nulo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 9:58 pm

Valor nulo????No vale nada su antiguedad, o que es una de las empresas mas antiguas y valoradas.????
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Ene 20, 2015 9:59 pm

Pon fotos y así opina más gente.
Hay gente a la que le gustan los palos vintage
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Claxh » Mar Ene 20, 2015 10:08 pm

Su valor es despreciable. Los hay por ahí a patadas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 10:10 pm

Ok gracias voy haber como puedo meter las fotos, pero por lo que me han informado los palos de cabeza de madera de jack nicklaus con las corona dorada podria ser de loa años 60 mas o menos
Matraco

Notapor ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 10:15 pm

Como me sigais animando asi me da que los voy ha dejar en la esquina de decoracion,ja,ja,ja.....
Aun no siendo la respuesta esperada agradezco enormemente que me vayais dando informacion y opinion sobre lo que me han regalado. Haber si alguno os animais y me dais algun precio. aunque sea despreciable ja.ja.ja.....
Matraco

Notapor Claxh » Mar Ene 20, 2015 10:17 pm

Lo mejor que podrías hacer con ellos es aprender a jugar al golf. Luego te comprarás unos modernos y estarás supercontento de tener estos y poder colgarlos en la pared.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 10:23 pm

Casi prefiero encontrar ha alguien interesado que los pueda disfrutar, en mis manos se hecharian ha peder y seria una pena, pero seguire investigando hasta saber realmente lo que tengo porque hasta ahora nadie ha sabido indicarme lo que realmente tengo ni la edad de los mismos ye gustaria saber un poco de su historia.
Matraco

Notapor ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 10:31 pm

Aqui van alguna foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Matraco

Notapor reve » Mar Ene 20, 2015 10:41 pm

Los de la derecha son de los 80, los de la izquierda anteriores.
McGregor fue una gran marca venida a menos, seguramente en su tiempo fueron top.
Ahora no creo que valgan nada.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 10:55 pm

Gracias reve, por fin voy consiguiendo algo de informacion.Me imagino que para jugar ya no serviran porque habra modelos que hoy en dia le daran mil vueltaa como es normal, mi pregunta sabiendo que los golden seran de los 80 y los de la corona dorada de tres puntas anterior, tendra algun valor para los nostalgicos o coleccionistas de material antiguo de golf???? Lo digo porque he leido que la empresa en esos años era top y que en los 30 cambio los mangos de nogal por los metalicos. Entonces no seria posible que como coleccionismo si tenga algun otro valor???? Y perdona si te resulto pesado pero en mi ignoracia del tema me resulta dificil entender que algo con tantos años y viniendo de una empresa puntera en ese momento no se coticen algo mas de lo que parece. Yo colecciono armas antiguas y en ese campo si depende mucho la edad y marca igual por eso me esta costando entender esto. Si es asi espero que sepais perdonarme.
Matraco

Notapor pofpif » Mar Ene 20, 2015 10:56 pm

No valen mucho la verdad, puedes echar un vistazo por ebay.

En este enlace puedes verlos:

http://www.ebay.co.uk/sch/Golf-Clubs-/115280/i.html?_nkw=macgregor&_frs=1
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 11:10 pm

Bueno me voy ha una esquina ha llorar un rato.....
Ja.ja.ja.... yo que me queria independizar..... entonces creo que lo dejare aqui de adorno.
Matraco

Notapor ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 11:15 pm

De todas formas como buen vasco seguire mi investigacion sobre los palos..... no vayan ha ser los palos perdidos.....gracias por la informacion y si algiien tiene mas informacion que me lo vaya poniendo aqui y de nuevo muchas gracias por la informacion.
Matraco

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar