Buenas tardes.
Quería plantear a los foreros, una duda que me ha surgido a raíz de un traslado por motivos laborales.
El año que viene me tengo que ir por trabajo a 400km de mi residencia habitual, estando desplazado de lunes a viernes y volviendo a casa los fines de semana.
Puesto que no me desplazaré en coche, no me es posible llevar los palos de aquí para allá en tren, y quiero practicar entre semana para poder disfrutar jugando los fines de semana, la única opción que se me ocurre es comprar un segundo juego de hierros, wedges y putter. Si a alguien se le ocurre alguna otra alternativa.....bienvenida será....
La cuestión. Con hcp 34, si bien espero darle un empujoncito importante este año 2015, los hierros que juego son unos Cleveland CG Gold con los que estoy, hasta el momento, encantado.
Así, la duda que me surge ahora, es de cara al segundo juego.....¿qué buscar? ¿Otros CG Gold?
¿Alguna recomendación?
Si fuera un juego distinto, considerando que el swing aún no lo tengo formado, ¿podría ser contraproducente practicar con unos palos y jugar con otros o ni lo notaría?
Desde la mayor ignorancia, y esperando que me hagáis ver la luz, espero vuestra ayuda.
Gracias.
C.P.
P.D..- y por cierto.....FELIZ NAVIDAD para todos.