Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Por partes:
1. Varillas: son las mismas para zurdo que para diestro
2. Tienes un hueco importante entre driver e híbrido 3. Una M4 es mano de santo. Que no la puedas utilizar en rough es irrelevante, si estás en rough, no intentes zurrar una M4, coge un híbrido o hierro que harás más distancia.
3. Aunque a un H4 le saques un poco más de distancia que a un h4, tener ambos en la bolsa igual es redundante, sobre todo si te faltan huecos por otros lados.
4. Cada uno es un mundo, pero como referencia, yo tengo 10.5ºD, 17ºM4 y 20ºH3 y encantado de la vida.
driver de niro escribió:TakeDeadAim escribió:Por partes:
2. Tienes un hueco importante entre driver e híbrido 3. Una M4 es mano de santo. Que no la puedas utilizar en rough es irrelevante, si estás en rough, no intentes zurrar una M4, coge un híbrido o hierro que harás más distancia.
3. Aunque a un H4 le saques un poco más de distancia que a un h4, tener ambos en la bolsa igual es redundante, sobre todo si te faltan huecos por otros lados.
4. Cada uno es un mundo, pero como referencia, yo tengo 10.5ºD, 17ºM4 y 20ºH3 y encantado de la vida.
Take, aunque se entiende casi todo (sobre todo si miran tu equipo en la firma) hay un poco de lío entre el uso de nomenclatura guiri y española
Lo digo porque aparte del error obvio del punto 3, utilizas la misma nomenclatura para hierros que para híbridos (problemas del bilingüismo)
TakeDeadAim escribió:Por partes:
joseluis escribió:TakeDeadAim escribió:Por partes:
Mi composicion es drive, madera 4 (g25) y tengo un hibrido de 18 a cambiar a la que pueda por uno de 20 y luego hierros del 4 al pw y 3 wgs, por lo que creo que tenemos la "misma" composicion de bolsa...
Aqui depende de cada uno, yo soy de drive, y si no entra pues madera o hibrido para salir... y tenia antes madera 3 y 5 y al final solo utilizaba drive/m3 e hierros...
Yo en el fitting probaria la madera 3, y una vez le hayas cogido el truco, pega con la 4... Y saldrás convencido de la madera a comprar y apuesto por la 4.![]()
Olvidate de que tiene 16,5 grados y la 3 tiene 15, ese grado y medio lo compensaras con la confianza y mayor facilidad que te dará pegar con la m4.
En cuanto a hibrido teniendo el h4, creo que seria la mejor opcion y asi tienes cubierto la franja de "juego largo" es un hibrido de 19/20.
Dicen que 20 mejor por el tema de que es mas facil y entraria mejor en rough que uno de menor grado.
elkurgan escribió:Saludos!
Este domingo tengo una demo de Ping y necesito info previa....
Actualmente tengo driver, híbrido 3 y 4 y hierros del 4-PW. ademas uso un 52, 56 y 60 (este poquito)
Mi objetivo es pillarme un driver (no se si en las demos, traen varillas premium, y más siendo zurdo) y luego tengo dudas entre pillar una madera 4 (17 grados) para salir desde tee y un híbrido de 20 grados o pillar directamente dos híbridos de 17 y 20 grados (la madera 4 para el rough como q no la veo)
En fin, ya me diréis como lo veis
Un saludo
elkurgan escribió:
Muchas gracias!!
Lo q me da cosilla es que tendré 30' para probar Driver, madera 3/4 e híbrido de 20 grados y parece muchas tela para tan poco tiempo. No obstante soy el último y podré estar algo más, espero!
elkurgan escribió:Saludos!
Actualmente tengo driver, híbrido 3 y 4 y hierros del 4-PW. ademas uso un 52, 56 y 60 (este poquito)
Mi objetivo es pillarme un driver (no se si en las demos, traen varillas premium, y más siendo zurdo) y luego tengo dudas entre pillar una madera 4 (17 grados) para salir desde tee y un híbrido de 20 grados o pillar directamente dos híbridos de 17 y 20 grados (la madera 4 para el rough como q no la veo)
Un saludo
inakibel escribió:elkurgan escribió:Saludos!
Un saludo
Empezando por el final... los wedge. Si utilizas poco el 60, ¿por qué no cambias tu combinación a 52 y 58? Así simplificas esa parte del juego, cosa que nunca viene mal.
Hierros: 4-PW. Es una combinación que a mi me encanta. Dependiendo del modelo de hierro que elijas, el hierro 4 tiene 23º/24º, así que el híbrido que te recomiendo es el de 20º. El G25 es genial. A diferencia del G20, que tenía aspecto de un hierro con "culo", el G25 tiene un diseño más clásico en un híbrido. Y va como un tiro.
En cuanto a maderas, no lo dudes. Como te han comentado, decídete por la FW4 de 16'5º. Tiene el mismo volumen de cabeza y longitud de varilla que la FW3, pero ese grado y medio te da una confianza extra que se agradece mucho.
De esta manera se quedan unos huecos entre palos muy equilibrados (Driver-FW4-H3-h4...)
En cuanto al driver, sí suelen llevar varillas premium a las demos. ¿Problema? Su precio. Cierto es que el G25 tiene una buena varilla y que funciona muy bien con ella. Pero si queremos montar otra, su coste es muy elevado. Pero si ese no es un factor a tener en cuenta, prueba varillas. Prueba sin parar, ya que una buena vara puede hacer que un gran driver pase a ser extraordinario!!
Buen fitting!!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados