Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylormade R9

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylormade R9

Notapor mauriciohdzvm » Jue Mar 13, 2014 3:46 am

Buenas, quisiera que me dieran su opinion. Estoy por comprarme unos nuevos hierros, creo que ya lo he comentado bastante y pues me ofrecieron unos Taylormade R11 con varilla de grafito y Regular Flex, yo creo que para my swing necesito algo mas duro yo creo que una varilla stiff de acero y regular de acero asi que estaba con el profesor del club de golf y viendo mis tiros con los R11 el me dejo tirar con sus hierros que son los R9 de taylormade, traian varilla regular de acero KBS me parece que era la varilla y al pegarle unas cuantas bolas senti mucho cambio en mi tiro con mas presicion. Le comente al profesor que si me los vendia y me dijo que lo negociaramos y podiamos llegar a un acuerdo. Los fierros estan practicamente nuevos, estan muy poco usados y me pide aproximadamente 335euros y a lo que voy es que si valen la pena esos hierros porque estoy considerando que los hierros son del 2010-2011 y pues no se que tanto haya cambiado la tecnologia de haya para aca. Los hierros me acomodaron mucho y la varilla es muy buena, de todas formas si me animo a comprarlos los probaria mas para estar seguro de que esos hierros son los que necesito.

Espero y me puedan ayudar y les agradesco mucho por sus respuestas
Matraco

Re: Taylormade R9

Notapor Makaka » Jue Mar 13, 2014 8:52 am

Esta claro que quien mejor te puede aconsejar es tu profesor.
Yo juego los R9 y solo te puedo dar una experiencia personal. Para mi unos palazos, yo estoy encantado, fáciles y muy buena distancia. La varilla se mueve perfectamente (son regular) y aunque al principio la Kbs no me entraba por los ojos (venia de jugar una ns pro) ahora solo tengo buenas palabras y estoy encantado. En teoría tienen que sacar la bola un poco mas baja que las ns pro, pero quizás por mi swing yo elevo mucho la bola y hasta con un h4 la mando a las nubes.
Precio:no se si algún colaborador la podrá tener en stock o de segunda mano, pero en eBay lo puedes encontrar por 250€, ya es cuestión de si te fías de esas cosas.
Resumiendo, para mi opinión grandes hierros y al menos yo estoy encantados con ellos.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Parcheval » Jue Mar 13, 2014 11:30 am

Antes de comprarlos a este precio, yo me iría a probar otros palos nuevos, haciendo un fitting o en el Decathlon... Hay palos muy buenos ahora que por poco más están totalmente nuevos y que podrás quizás revender fácilmente en algunos años, ya que si compras los R9 ahora, olvídate de revenderlos en algunos años...

Si te antojas de los R9 en acero regular, seguro que en http://www.golfbidder.com (colaborador del foro) los podrás encontrar a un muy buen precio y en muy buen estado (la valoración de los palos suele ser más baja que en la realidad, por ejemplo es muy común que un 8 en la web equivale a un 10 cuando le ves tu).
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor mauriciohdzvm » Vie Mar 14, 2014 3:43 am

Bueno pues actualizando este tema les comento que hoy he probado los hierros Rocketbladez de Taylormade y los Ping i20. Hablando un poco de los Taylormade se ve rapidamente que tienen la cara del baston mas abierta por lo que a mi parecer son mas faciles de pegar, lo que no me gusto de esos bastones es que si no le das en el centro el sonido que hace al impactar a la bola se escucha como si estuviera machucada la bola, con respecto a los ping el impacto a la bola es mas suave, casi ni se siente cuando se le impacta en el centro de la cara del baston asi que yo creo que me quedare con los Ping i20. Esos me los dan en 400 euros, y pues muchos de mi club de golf me aconsejaron y dijeron que ping es mas baston osea que tiene mejor calidad etc etc. El unico detalle y quiero que me den su opinion con respecto a esto es que estan un poco rayados los bastones pero del exterior, de la cara estan muy bien pero tiene uno que otro rayincito en la parte de la base y de afuera. Eso es todo amigos y espero sus respuestas.

Saludos!!
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Vie Mar 14, 2014 10:11 am

Quien te diga que la calidad de TM es inferior a la de Ping no te está haciendo ningún favor. Son procesos de fabricación diferentes, pero las diferencias entre ambas marcas no va por la calidad.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor j_barrabaja » Vie Mar 14, 2014 10:49 am

Completamente de acuerdo con Take. Ninguno de los dos modelos que dices es susceptible de criticas a su calidad. Respecto a PING, una de las grandes virtudes de la marca es su personalización de palos: ya sabes que todos los ping tienen un puntito de color rojo, o azul, o negro, etc. Indica la "talla" por así decirlo, del palo en función de la altura etc del jugador. Si te compras unos ping nuevos revisa sor cosas:
1- ya que tienes esa posibilidad de adaptar tus palos, aprovechala.
2- si una oferta por unos ping nuevos te parece muy buena, comprueba que no sea porque esa"talla" sea rara y no tengan firma de venderlos. Eso lo puedes ver metiendo en google algo así como ping's color chart.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Parcheval » Vie Mar 14, 2014 8:15 pm

Sip, de hecho creo que en PING te retocan los palos (lie/loft) sin coste ninguno...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Qué palo/bola comprar