Tenia el golf un poco abandonado, y lo retomo a lo grande. Palos nuevos y clases. Me hice un fiting y me aconsejaron los G25 con varilla SoftR. Los palos llegaron el sabado, los probé y genial. Pero o sorpresa, la varilla es R! Al dia siguiente tengo mi primera clase. El profe me corrige un poco el grp y el stance, y empiezo a dar unos golpazos que no me lo creo (80% ... ya sabemos lo que pasa con lo cambios

El caso es que el que me hizo el fiting estaba dando bolas allí, se dio cuenta de lo de la varilla y me dijo que es un fallo de ping y que me la cambian sin problemas. Mi profe dice que me las regular que mi swing es suficientemente rapido para moverla.
Que hacer? Ayer di 6 calderitos, mas los aproach, y sin problema. Pero estaria mejor con los SoftR? Con las clases mejoraré la velocidad del swing suficiente para que me vaya mejor una R que SR ? Y pensar en separarme de mis nuevos palos durante un par de semanas ... se me rompe el corazón!

Por cierto, la mejora con los palos ha sido adicional a la mejora desde que estoy en el foro, que gané 50mts por palo !