Moderadores: Lokooh, El Coyote
constantin escribió:holita2001es escribió:Buenas
Soy principiante con handicap 20 y estoy acostumbrado a comprarle las bolas a Antonio de bola recuperada.
Alguien me puede recomendar una buena bola normalista para mi handicap?
Titleist nxt quizás?
Yo jugaba esa bola cuando tenia tu HDC , pero si quieres algo mas barato y de calidad me inclino por la Srixon AD333 , pero seguro encontraras la bola que mas feeling tengas.
Lo que si te sugiero es que no cambies cada poco de bola , al menos a mi , no me gusta nada de nada hacer eso , encontre la bola que me gusta y no cambiare, pero ojo !! para gusto los colores claro esta.
Un saludo
Marky escribió:Pero es que estais mezclando churros con merinas, una srixon ad333 no es una bola ni de la mismas capas ni dureza que una nxt tour S, Para tu handicap dependiendo de si te gusta una bola que haga efectos o que no los haga cogeria
Bridgestone e5, titleis nxt o srixxon ad333 si no quieres mucho efecto, estan ordenadas de mas blandas a mas duras.
Titleist Nxt tour S, Bridgestone e6 o NXT Tour si quieres bolas mas blandas y que hagan mas efectos.
Depende de lo que le pidas a la bola. Otra opcion si no tienes una velocidad de driver muy elevada y quieres una bola blandita es la Srixxon soft feel o la Wilson dx2 soft, si tienes mucha velocidad de driver estan se suelen ir a las nubes.
Saludines
Marky escribió:Pero es que estais mezclando churros con merinas, una srixon ad333 no es una bola ni de la mismas capas ni dureza que una nxt tour S, Para tu handicap dependiendo de si te gusta una bola que haga efectos o que no los haga cogeria
Bridgestone e5, titleis nxt o srixxon ad333 si no quieres mucho efecto, estan ordenadas de mas blandas a mas duras.
Titleist Nxt tour S, Bridgestone e6 o NXT Tour si quieres bolas mas blandas y que hagan mas efectos.
Depende de lo que le pidas a la bola. Otra opcion si no tienes una velocidad de driver muy elevada y quieres una bola blandita es la Srixxon soft feel o la Wilson dx2 soft, si tienes mucha velocidad de driver estan se suelen ir a las nubes.
Saludines
Hoyoen1 escribió:Marky escribió:Pero es que estais mezclando churros con merinas, una srixon ad333 no es una bola ni de la mismas capas ni dureza que una nxt tour S, Para tu handicap dependiendo de si te gusta una bola que haga efectos o que no los haga cogeria
Saludines
por alusiones de rebote![]()
![]()
![]()
no se han mezclado ni churras ... ni merinas ... se han recomendado ciertos tipos de bolas de distintos precios y calidades![]()
1ª la NXT Tour S es una bola de DOS CAPAS, por si no lo tenias muy claro ... no es de tres con la NXT tour a secas ... y se la recomiendo porque con su mismo hcp y mayor yo la he usado y sigo usando, con resultados mas que satisfactorios para mi gusto ... y con nada de fectos raros o al menos eso he percibido por experiencia personal.
Luego le he recomendado la AD333 y no creo que eso sea ninguna mezcolanza rara ... otra dos capas de uso muy comun y resultados satisfactorios ... su ventaja es el precio comparado con la Titleist, algo que hay que tener muy en cuenta si se pierden muchas bolas.
El resto de bolas que comentas las he jugado todas en alguna ocasion .. incluso algunas bolas mas como la Callaway is tour - Srison Zstar ... que se supone que estan muy por encima d emi nivel de hacp, pero con las que tambien me sentia muy a gusto.
No juzgueis los usos de bolas en relaccion hcp o velocidades ... eso si es mezclar las famosas churras, por mucho que las especificaciones y reomendaciones en la caja digan que son para tal o cual tipo de jugador ... cada jugador debe jugar la bola que mejores sensaciones le aporta y que economicamente le resulte mas viable ... asi que segun mi modesta opinion, dar consejos de tres bolas que ocupen muy distintos rangos de precio y calidades es una buena forma de orientar ... no veo mezcla peligrosa alguna para su integridad.
Pediria si es menester un poquito de mesura en algunas opiniones cuando se alude a otras.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado