Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HONMA KIWAMI

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HONMA KIWAMI

Notapor alvarin » Mié Mar 27, 2013 5:51 pm

Hola a todos,
Tengo ganas de cambiar el juego de hierros y pasé por la feria de golf de Madrid, a probar palos. realicé fitting de Ping (no me gustaron) y honma.
Probé los Honma Kiwami (han salido nuevos en 2013. Sinceramente, jamás había probado unos palos que me produjesen tal sensación. EXTRAORDINARIOS. Me recomendaron varilla NSPRO 950. Por otra parte, efectivamente, van pero que muy largos.

El problema es, que una vez que encontré los palos en internet, me di cuenta que esa mayor distancia de los palos es por un menor Loft. De hecho el hierro 7 tenía un loft de 30º, de 5 a 6º menos que un juego habitual.

El precio eran 1300 € por 7 palos. Son muy caros, pero suelo cambiar de palos cada 6-8 años, con lo cual...

Mirando por internet he encontrado varios modelos, por ejemplo, los IC-02.

La verdad es que no sé mucho de palos y me gustaría que me orientaseis si estos dos modelos son parecidos (pesos, etc)

En caso de no comprar estos honma, me gustaría que alguno de vosotros me dijeran si son similares en cuanto a especificaciones técnicas a los Titleist AP2 o algún modelo de TM. (Ping, Calalway, Wilson, Mizuno y Cleveland no me gustan).

Un saludo y muchas gracias
Matraco

Re: HONMA KIWAMI

Notapor Michel1960 » Mié Mar 27, 2013 8:03 pm

Lo más importante son las sensaciones ... y tu hándicap-Yo tengo Honma desde hace 2-3 años y estoy encantado aunque debería cambiarlos por unos stiff o mejor aun acero pesado. Ahora parece ser que se llevan los de varilla ligera pero que flexen poco. Bueno eso dicen.
Los Honma ganan mucha distancia por tener un loft menor que los mismos de otras marcas, pero para mi es un tema de sensaciones. Del resto de marcas no te puedo decir nada porque no las he usado. Sigue tu instinto , ese es mi consejo.
Suerte y bienvenido a la Galaxia.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Deco » Mié Mar 27, 2013 8:41 pm

Por ese precio que comentas están los xxio de srixon te puedo decir que una maravilla también depende de lo pretendas con ellos el tiempo que los quieras mantener ,tu nivel de juego etc pero ojo la varilla regular es un poco blanda no llega a senior pero poco le falta .
Estos palos los mantengo en una segunda bolsa que uso de vez en cuando y sobretodo en vacaciones Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor capptrueno » Dom Jul 21, 2013 6:20 pm

Me podría indicar a tienda puesto que estoy interesado en adquirir unos hierros honma
Gracias
Matraco

Notapor zocato » Dom Jul 21, 2013 6:30 pm

Castellana Golf en Madrid es distribuidor de Honma
Bucanero

Notapor lucajeden » Dom Jul 21, 2013 8:05 pm

Otras posibilidades a mejores precios o muy parecidos.
Honma Kiwami es un primer precio de Honma, el interés de la marca es el servicio solo únicamente en Asia.

Imagen
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor efe » Dom Jul 21, 2013 8:32 pm

¿A cuantos jugadores del Tour, PGA Tour, Web.con, Latin America, y demas, así como European, Challenge, Alps, o de los curcuitos nacionales, veis con Homma, Miura, Katana, Epon, etc?

Ninguno.

¿Por qué?
Última edición por efe el Dom Jul 21, 2013 8:33 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Galway » Dom Jul 21, 2013 8:45 pm

Porque no tienen la dimensión de los grandes fabricantes.
Monitor

Notapor lucajeden » Dom Jul 21, 2013 8:55 pm

Galway escribió:Porque no tienen la dimensión de los grandes fabricantes.

Las técnicas de fabricación no son las mismas.
Scratch

Notapor jmperez » Dom Jul 21, 2013 9:00 pm

Tampoco he visto bentley, rolls royce, etc en competiciones de coches, hay marcas que juegan a otra cosa. Y por cierto mis palos tampoco se los he visto a nadie del circuito
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor lucajeden » Dom Jul 21, 2013 9:05 pm

efe escribió:¿A cuantos jugadores del Tour, PGA Tour, Web.con, Latin America, y demas, así como European, Challenge, Alps, o de los curcuitos nacionales, veis con Homma, Miura, Katana, Epon, etc?

Ninguno.

¿Por qué?

El material de algunos jugadores profesionales saca de las mejores forjas japonesas pero guarda el logo de su marca.
Hay que evitar confundir el material de las tiendas con los de los jugadores Profesionales.
Como dice un amigo italiano ; Hay pasta y PASTA
Última edición por lucajeden el Dom Jul 21, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Galway » Dom Jul 21, 2013 9:08 pm

No, desde luego. Epon o Miura exclusivamente fabrican forjados, es material muy exclusivo. Lo que quiero decir es que no tienen la dimensión de TM, Titleist, Callaway, etc a la hora de pagar cantidades astronómicas a jugadores del Tour para que los lleven. No es su política y alguna razón habrá (económica, supongo).
Monitor

Notapor Galway » Dom Jul 21, 2013 9:12 pm

Pero Tom Wishon tampoco, y es material más accesible. Jamás me guiaría por lo que los pros usan en circuito.
Monitor

Notapor Claxh » Dom Jul 21, 2013 10:21 pm

Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Lendry » Dom Jul 21, 2013 10:56 pm

Bastantes jugadores estan patrocinados por Honma, pero hay que ver en que tour, para Honma Europa no es su cliente potencial

http://www.honmagolf.co.jp/en/team_honma/
Filibustero

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar