Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda Con Híbrido

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda Con Híbrido

Notapor dgalan » Mar Ene 15, 2013 11:11 am

Necesito ayuda con cambio de híbrido. Os cuento mi problema, tengo el hibrido burner 2.0 superfast que hace unos 12 meses me iba perfecto y era para mi muy fácil sacar 180-200 metros y más o menos rectitas, por aquel entonces mi fallo era slice. El caso que desde hace bastante tiempo con el híbrido no la rasco, cuando la doy un poco mal me salen unos cerrojazos considerables y cuando el impacto es bueno las cierro. No es problema de swing porque con el h4 hago 170-180m con tendencia al draw. Mi profe me dice que ese hibrido no es para mí que la varilla es chicle para mi velocidad de swing, pesa muy poco, tiene la cara retrasada y además cerrada.

Hace cerca de un mes probé el rescue 11 y la verdad que me gustó más el palo, pero lo probé muy poquito y no pude sacar muchas conclusiones, el caso que tenía más control y la bola salia considerablemente más baja que con el mio, pero noté que no perdonaba mucho en los malos golpes. El otro día me dejo mi pro un titleist 910 y la cabeza y golpeo me encantó porque es más parecido a un hierro, lo que pasa que tiene una estaca por varilla y además pesada.

¿Y ahora mi pregunta que híbridos y de que marca puedo probar que se adapten a mis necesidades? La varilla sería del estilo del rescue regular y no tan ligera como la del mío.

Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano
Scratch

Handicap: 15,2

Re: Duda Con Híbrido

Notapor Lebrijano » Mar Ene 15, 2013 11:16 am

Yo juego el burner, pero no el 2.0 en blanco, sino el anterior, me lo vendió tonykant y la verdad es que estoy-estaba encantado con el...

A ver si me explico... cambié la varilla por una accra de las buenas, y la verdad es que el cambio fue a mejor, indudable, pero el problema viene ahora en lo que comentas tú, es un palo con la cara retrasada y cerrada, con lo que, ahora haciendo un buen swing se cierran muchísimo... lo que antes "beneficiaba" con el swing de mierda que tenía, ahora me perjudica porque tengo que apuntar bastante a la derecha para compensar esto. :oops: :oops:

Sólo me pasa con el híbrido, de ahí que al leeerte me haya sentido muy identificado con el mismo problema. Yo no tengo pensado cambiar de híbrido, más que nada porque sólo lo juego en invierno y cuando voy fuera lo llevo a algunos campos que no conozco.

El titleist lo juega constantin y la verdad es que es una pasada... no se qué varilla monta él, pero es un gran palo.

mira los RBZ que tienen muy buena crítica por aquí... :book: :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor dgalan » Mar Ene 15, 2013 11:28 am

los rbz sólo los he tenido en la mano sin dar bolas y por lo menos lo notaba más pesado, descartaba el rbz porque entendía que era la versión "nueva" del mío y de características serían similares. En marcas ando perdido, por ejemplo en callaway no tengo ni idea de que modelo equivale al r11 y cual al burner o rbz y las demás ni idea, por eso quería información para probar palos de similares características.
Scratch

Notapor JMmadrid » Mar Ene 15, 2013 11:33 am

si buscas un r11 los he visto en el decathlon de SS Reyes a menos de 100€ no recuerdo si eran 90 0 99, pero estoy casi seguro que 99... aun así me pareció bastante bien de precio
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor dgalan » Mar Ene 15, 2013 11:36 am

lo sé, la historia es probar más modelos para comprar lo que mejor me viene.
Scratch

Notapor pacharasilla » Mar Ene 15, 2013 11:40 am

No sé qué hcp tienes, aunque si haces esos metros con un híbrido debes jugar medianamente bien; lo digo porque no sé si ahora le pegas mucho más fuerte que antes, cosa que dudo, podría ser el palo el problema. Si antes te iba bien y ahora no y no has cambiado la velocidad de swing mucho yo te diría que el problema es que haces el swing diferente, vamos, que el problema es el indio y no la flecha. El tema psicológico todos sabemos que es muy importante en el golf y también puede ser que te hayas obsesionado con ese palo...

Un saludo.
Matraco

Handicap: 9

Notapor Coque » Mar Ene 15, 2013 12:00 pm

Sonartec MD Transition von vara UST irod.

Este hibrido va muy bien y la trayectoria de bola es muy buena, no tan alta como las de los TM. Varias opciones de loft para elegir desde 15º hasta 23º.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor dgalan » Mar Ene 15, 2013 12:25 pm

pacharasilla escribió:No sé qué hcp tienes, aunque si haces esos metros con un híbrido debes jugar medianamente bien; lo digo porque no sé si ahora le pegas mucho más fuerte que antes, cosa que dudo, podría ser el palo el problema. Si antes te iba bien y ahora no y no has cambiado la velocidad de swing mucho yo te diría que el problema es que haces el swing diferente, vamos, que el problema es el indio y no la flecha. El tema psicológico todos sabemos que es muy importante en el golf y también puede ser que te hayas obsesionado con ese palo...

Un saludo.

En un año he mejorado muchísimo, la velocidad me ha aumentado y el vuelo es mucho mejor, mi hándicap es 30, pero debido a que no juego torneos, cuando lo compré hacia más de 100 golpes por ronda y ahora andaré cerca de los 90 y pocos. Llegando hacerme 88 en retamares un día que se apareció la virgen y los astros se cuadraron...jejeje. Y dado que sólo tengo problemas con el híbrido pues creo que es más del palo
Scratch

Notapor manlore » Mar Ene 15, 2013 4:46 pm

Yo entienedo perfectamente a dgalan, a base de dar clases desde verano a ahora también he cambiado mucho mi swing (para bien) y ahora le pego mucho más a la bola y sobre todo con las maderas he conseguido empezar ( :oops: ) a pegar de dentro a afuera soltando los brazos y me empieza a pasar lo mismo, empiezo a cerrar mucho las bolas y mi profesor me comenta lo mismo que se me están quedando algo blandos los palos y sobre todo que tenemos que intentar ir hacia palos más "neutrales" que no cierren la bola.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor dgalan » Mar Ene 15, 2013 5:17 pm

si efectivamente quiero un palo mas neutral del estilo al r11 o un poco más fácil y dado que quiero probar para tomar la decisión varios palos de muchas marcas y características similares, quiero hacer una lista con candidatos. Me sacáis del rbz, r11 y poco más y no tengo ni idea, en callaway no sé que modelo es de esas características y ya en otras tipo adams peor.

No quiero un debate si mi híbrido me vale o no, solamente quiero modelos para probar y poder sacar conclusiones, cuando termine de probar os comento los resultados. Entiendo que muchos de vosotros estaréis o habéis estado en mi situación y podéis aconsejarme mejor.
Scratch

Notapor manlore » Mar Ene 15, 2013 5:38 pm

dgalan escribió:si efectivamente quiero un palo mas neutral del estilo al r11 o un poco más fácil y dado que quiero probar para tomar la decisión varios palos de muchas marcas y características similares, quiero hacer una lista con candidatos. Me sacáis del rbz, r11 y poco más y no tengo ni idea, en callaway no sé que modelo es de esas características y ya en otras tipo adams peor.

No quiero un debate si mi híbrido me vale o no, solamente quiero modelos para probar y poder sacar conclusiones, cuando termine de probar os comento los resultados. Entiendo que muchos de vosotros estaréis o habéis estado en mi situación y podéis aconsejarme mejor.

El rbz normal está configurado al draw y cierra la bola, tienen el tour que es más pequeño y neutro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor calamity jane » Mar Ene 15, 2013 11:52 pm

,cualquier híbrido de Adams va francamente bien.

Con respecto al taylor burner,yo creo que nos ha pasado a todos lo mismo.

El mío esta en la playa.

saludos.
Monitor

Notapor Zell75 » Mié Ene 16, 2013 12:13 am

El Rbz es un buen palo, lo he probado y va recto y largo!!
Scratch

Handicap: 14

Notapor golforon » Jue Ene 17, 2013 12:02 am

A mi me pasó exactamente lo mismo con ese palo, me fui un día a una tienda a probar híbridos, y lo cambié por un callaway razr X, si puedes pruébalo. También me gustó mucho el cobra baffler.
Scratch

Handicap: Jarl

Notapor dgalan » Jue Ene 17, 2013 10:31 am

Este finde intentare probar el callaway razr x, el rbz el rescue 11 y a ver si hay alguno más del estilo, ya os contaré
Scratch

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar