Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mr_Slice escribió:paradójicamente de driver cambiarás mcuhas veces incluso en el mismo año..pero los wedges no...los tendrás por años, así que asegúrate de pillar algo bueno y con visión de usarlo en un par de años. personalmente te recomendaria algo de cleveland los cg por ejemplo cg15 o los titlest..pero te aserorarán mejor otros del foro.
Hamete escribió:Mr_Slice escribió:paradójicamente de driver cambiarás mcuhas veces incluso en el mismo año..pero los wedges no...los tendrás por años, así que asegúrate de pillar algo bueno y con visión de usarlo en un par de años. personalmente te recomendaria algo de cleveland los cg por ejemplo cg15 o los titlest..pero te aserorarán mejor otros del foro.
+1
A mi los cg15 me van de maravilla. Los cg16 ni les mires.
Mr_Slice escribió:Yo te recomendaria el wedge por separado pues el que viene con el kit normalmente suele ser una especie de evolución del pw que te trae con muchisima suela lo que lo hace un palo para jugar desde calle y no podrás tener la manejabilidad de un wedge normal, estilo vokey, cg, etc con muchisima menos suela y más manejable en bunkers, rough..etc. a la larga dejarías en casa el sw del kit y comparerias un wedge suelto.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados