Os escribo para ver si alguien me puede echar un cable porque estoy al borde de la desesperación...

Os cuento, yo empecé a jugar hace un año y medio con un set completo de principiante (me parece que se llamaba Wilson X30) al que le cambié el putt, las maderas y el driver (heredé un driver R5 y unas maderas 3 y 5 ping i3 de mi primo). Los hierros tienen varilla de grafito regular y las cabezas son del tamaño de un portaaviones. El caso es que me ha ido muy bien y he conseguido bajar hasta HCP 11. El problema es que creo que para seguir evolucionando voy a necesitar cambiarme a unos hierros con varilla de acero y una cabeza más pequeña para intentar mejorar la precisión, etc. Y aquí es donde empiezan mis problemas. Como llevo poco tiempo en el mundillo del golf no tengo mucha idea sobre material y cada vez que paso por alguna tienda salgo con más dudas de las que tenía al entrar...
Mi primera duda es sobre las varillas, de acero, pero qué dureza?! y qué modelo?! Mi swing no es muy rápido (el otro día en el Decartón me medía una media de 36 m/s de velocidad de palo) y hago una distancia con un h6 de unos 151m. Entiendo que debería ser dureza regular y no demasiado pesada (ya que vengo de una varilla de grafito ligera y blandita) pero tampoco me lo saben concretar, siempre me dicen que la varilla que traen los palos que quieren venderme es la ideal para mi (y siempre son varillas distintas...)
Y la segunda duda es con qué cabeza. Ya que estoy viendo que me voy a tener que rascar el bolsillo, me gustaría que este juego de hierros me durara mucho tiempo, por tanto, me gustaría comprarme unos hierros que me valieran perfectamente tanto para mi hcp actual (11) como si sigo bajando un poco. Me gustaría que fueran forjados y que no fueran extremadamente difíciles (mi swing es aún bastante inconsistente). Qué me recomendáis? Yo he probado muy pocos, los Titleist AP2 (me parecieron demasiado difíciles), unos TM CB Forged (me gustó bastante, me parecieron mucho más fáciles que los AP2) y unos Ping Anser (me encantó el toque, pero tiene un precio muy alto... tendría que romper mi cerdito hucha y me da un poco de cosa gastarme tanto dinero sin saber si son los adecuados). De los Anser no he visto muchas opiniones, si alguno los tiene o los ha probado, le agradecería que me dijera que le parecen. También me han hablado muy bien de los Mizuno pero no sé que modelos serían los que más se adaptarían a mis necesidades... Vamos que no tengo ni idea y estoy hecho un lio.

Y para acabar de romperme la cabeza, estaba pensando en tirar la casa por la ventana y pillarme unos híbridos rescue 2011 (los probé y me encantaron) y una maderita 3 R11 para casi renovar la bolsa entera (como se que me voy a pasar unos cuantos mese sufriendo con el cambio de material casi prefiero cambiar todo ahora y así pasarlo mal una vez y no que, cuando me haya acostumbrado a los hierros nuevos, tenga otro periodo de adaptación por tener que cambiar los híbridos y la madera...). Me arriesgo a desesperarme y dejar el golf, pero confío en que eso no pase porque soy muy cabezón (o eso me dice mi novia jeje). Mi duda aquí es si debería comprarlos con la varilla regular o la stiff. He oído que si juegas con acero el driver deberías pillarlo en stiff pero no he oído/leído nada concluyente sobre la dureza para los híbridos y la w3.
Pues eso, alguna recomendación?! cualquier "pista" me vendría de lujo!!
Muchísimas gracias y perdón por el rollo que os he soltado