Fitting En Madrid

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting En Madrid

Notapor luisoxl » Lun Jul 14, 2008 8:25 pm

Pues eso, ¿alguien me puede decir un sitio en Madrid para hacerme un fitting???

Gracias
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:16 pm

Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor Locar » Lun Jul 14, 2008 8:27 pm

Tienes webcam? En un momento te lo hago yo :P :P :P :P :P


Fuera bromas... ni idea, a ver si algún madrileño te aconseja... ;)
Locar
 

Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor Lanzelot » Mié Jul 16, 2008 4:15 pm

Recomiendo efusivamente la tienda donde trabaja mi amiguete Franchu, GOLF 56 en Aljete, a 15 minutos del centro de Madrid. Tiene una zona con canchas de prácticas donde hacen los fitting.

Si vas, pregunta por Fran, el rubio, te atenderá de ***** madre.

un abrazo!
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Re: Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor reve » Mié Jul 16, 2008 4:24 pm

Tigerton escribió:Recomiendo efusivamente la tienda donde trabaja mi amiguete Franchu, GOLF 56 en Aljete, a 15 minutos del centro de Madrid. Tiene una zona con canchas de prácticas donde hacen los fitting.

Si vas, pregunta por Fran, el rubio, te atenderá de ***** madre.

un abrazo!


¿Por qué lo recomiendas?. ¿En que consiste ese fitting?
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor KXT » Mié Jul 16, 2008 6:02 pm

Tigerton escribió:Recomiendo efusivamente la tienda donde trabaja mi amiguete Franchu, GOLF 56 en Aljete, a 15 minutos del centro de Madrid. Tiene una zona con canchas de prácticas donde hacen los fitting.

Si vas, pregunta por Fran, el rubio, te atenderá de ***** madre.

un abrazo!

A mi me gustaría hacerme un análisis completo de swing. Pero, sinceramente, no tengo ahora mismo intención de comprar palos nuevos, y me da cosa ir a una tienda y fingir que busco cambiar de palos para que me midan el swing. Prefiero pagar por el estudio(y que me den en papel los resultados, eso sí).
Scratch
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:53 pm
Ubicación: Dando clases
Handicap: 9999

Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor Lanzelot » Jue Jul 17, 2008 1:40 pm

La verdad es qeu me midieron de todo sin tener que desnudarme :oops:

Todo tipo de medidas de mano, brazos, etc, velocidades de swing con distintos palos, un tema de zona de impacto del palo en el suelo, etc... Al margen del tema técnico del cual tampoco soy un entendido pero creo qeu fué bastante completo, el trato es exquisito. En la planta de arriba, a parte de material de otras temporadas y segunda mano, tienen las canchas de prácticas y puedes probar todo tipo de palos, etc.

En fin, que tampoco quiero hacer publicidad porque por desgracia no gano un Euro pero desde luego es un sitio muy recomendable y Fran, mi amigo es un monstruo de majo que es...

un abrazo,
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Re: Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor Lanzelot » Jue Jul 17, 2008 1:43 pm

KXT escribió:
Tigerton escribió:Recomiendo efusivamente la tienda donde trabaja mi amiguete Franchu, GOLF 56 en Aljete, a 15 minutos del centro de Madrid. Tiene una zona con canchas de prácticas donde hacen los fitting.

Si vas, pregunta por Fran, el rubio, te atenderá de ***** madre.

un abrazo!

A mi me gustaría hacerme un análisis completo de swing. Pero, sinceramente, no tengo ahora mismo intención de comprar palos nuevos, y me da cosa ir a una tienda y fingir que busco cambiar de palos para que me midan el swing. Prefiero pagar por el estudio(y que me den en papel los resultados, eso sí).



Si estás buscando un análsis completo de swing, con cámara, etc, este no es el sitio. Aquí te miden y valoran aspectos del swing para ver qeu palos se ajustan más a ti pero no te hacen un análisis como el que creo qeu buscas. Ese tipo de análisis creo qeu lo hacen en Somontes, con cámara, profesor, etc. Lo que no tengo ni idea es de cuanto vale.
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Re: Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor KXT » Jue Jul 17, 2008 1:51 pm

Tigerton escribió:
KXT escribió:
Tigerton escribió:Recomiendo efusivamente la tienda donde trabaja mi amiguete Franchu, GOLF 56 en Aljete, a 15 minutos del centro de Madrid. Tiene una zona con canchas de prácticas donde hacen los fitting.

Si vas, pregunta por Fran, el rubio, te atenderá de ***** madre.

un abrazo!

A mi me gustaría hacerme un análisis completo de swing. Pero, sinceramente, no tengo ahora mismo intención de comprar palos nuevos, y me da cosa ir a una tienda y fingir que busco cambiar de palos para que me midan el swing. Prefiero pagar por el estudio(y que me den en papel los resultados, eso sí).



Si estás buscando un análsis completo de swing, con cámara, etc, este no es el sitio. Aquí te miden y valoran aspectos del swing para ver qeu palos se ajustan más a ti pero no te hacen un análisis como el que creo qeu buscas. Ese tipo de análisis creo qeu lo hacen en Somontes, con cámara, profesor, etc. Lo que no tengo ni idea es de cuanto vale.

Humm no me expliqué bien, quiero el análisis orientado a los palos, o sea, el que hacen en Golf56(esto se llama fitting ¿no?). Lo que pasa es que ahora mismo no quiero comprar palos nuevos, sólo saber que tipo de varillas, longitud, lie, etc me convendrían más, por si en un futuro cambio de palos...
Scratch
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:53 pm
Ubicación: Dando clases
Handicap: 9999

Re: Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor reve » Jue Jul 17, 2008 1:55 pm

Tigerton escribió:La verdad es qeu me midieron de todo sin tener que desnudarme :oops:

Todo tipo de medidas de mano, brazos, etc, velocidades de swing con distintos palos, un tema de zona de impacto del palo en el suelo, etc... Al margen del tema técnico del cual tampoco soy un entendido pero creo qeu fué bastante completo, el trato es exquisito. En la planta de arriba, a parte de material de otras temporadas y segunda mano, tienen las canchas de prácticas y puedes probar todo tipo de palos, etc.

En fin, que tampoco quiero hacer publicidad porque por desgracia no gano un Euro pero desde luego es un sitio muy recomendable y Fran, mi amigo es un monstruo de majo que es...

un abrazo,


Esto es lo típico, bastante manual y estático, aunque meten algo dinámico.

Toavía no hay en Madrid un sitio que te hagan un fitting de verdad del tipo que tuvo la suerte de "sufrir" Pedro

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=45
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor Lanzelot » Jue Jul 17, 2008 1:56 pm

KXT escribió:
Tigerton escribió:
KXT escribió:
Tigerton escribió:Recomiendo efusivamente la tienda donde trabaja mi amiguete Franchu, GOLF 56 en Aljete, a 15 minutos del centro de Madrid. Tiene una zona con canchas de prácticas donde hacen los fitting.

Si vas, pregunta por Fran, el rubio, te atenderá de ***** madre.

un abrazo!

A mi me gustaría hacerme un análisis completo de swing. Pero, sinceramente, no tengo ahora mismo intención de comprar palos nuevos, y me da cosa ir a una tienda y fingir que busco cambiar de palos para que me midan el swing. Prefiero pagar por el estudio(y que me den en papel los resultados, eso sí).



Si estás buscando un análsis completo de swing, con cámara, etc, este no es el sitio. Aquí te miden y valoran aspectos del swing para ver qeu palos se ajustan más a ti pero no te hacen un análisis como el que creo qeu buscas. Ese tipo de análisis creo qeu lo hacen en Somontes, con cámara, profesor, etc. Lo que no tengo ni idea es de cuanto vale.

Humm no me expliqué bien, quiero el análisis orientado a los palos, o sea, el que hacen en Golf56(esto se llama fitting ¿no?). Lo que pasa es que ahora mismo no quiero comprar palos nuevos, sólo saber que tipo de varillas, longitud, lie, etc me convendrían más, por si en un futuro cambio de palos...




Yo, sinceramente, no creo que vayas a tener ningún tipo de presión comercial por su parte. También es cierto que no soy el más adecuado para decir esto porque soy amiguete de ellos...

En 30 minutos voy a estar allí porque voy con uno de los vendedores a un gimnasio en Aljete. Le pregunto como va el tema y te contesto con más detalle.

un abrazo,
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor Lanzelot » Vie Jul 18, 2008 12:21 pm

Definitivamente en golf56 no te cobran un duro por el fitting y tampoco te presionan a comprar nada. Lo que pasa es que muchos de los que se lo hacen, como es lógico, más pronto o más tarde, acaban comprando algo...
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:27 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 20

Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor Bof » Vie Jul 18, 2008 1:19 pm

Yo también he intentado localizar un lugar donde hacer un “fitting” aquí en Madrid pero lo que me han ofrecido no me ha convencido. Parto de la base, bajo mi punto de vista, que lo importante en un palo es la varilla, a mi me gustaría hacerme un fiiting con la nueva tecnología que existe en cuanto a monitores de lanzamiento, es decir con el swing que tengo (independientemente de sus defectos, con mi velocidad y tempo) y si existen una condiciones optimas de vuelo de la bola, ángulo de ataque, spin, ángulo de aterrizaje...... ..etc, averiguar con que varilla me puedo acercar más a estas condiciones ideales. Esto es lo que yo entiendo por fitting, y esto aquí no lo he conseguido encontrar y lo he inentado en tiendas, he ido a demos, escuelas entre ellas Jim Mcalean y Moon Masters (creo que la de Somontes es un análisis de swing, hable con una señorita que parecía no tenerlo muy claro).
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:21 pm

Re: Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor reve » Vie Jul 18, 2008 1:22 pm

Bof escribió:Yo también he intentado localizar un lugar donde hacer un “fitting” aquí en Madrid pero lo que me han ofrecido no me ha convencido. Parto de la base, bajo mi punto de vista, que lo importante en un palo es la varilla, a mi me gustaría hacerme un fiiting con la nueva tecnología que existe en cuanto a monitores de lanzamiento, es decir con el swing que tengo (independientemente de sus defectos, con mi velocidad y tempo) y si existen una condiciones optimas de vuelo de la bola, ángulo de ataque, spin, ángulo de aterrizaje...... ..etc, averiguar con que varilla me puedo acercar más a estas condiciones ideales. Esto es lo que yo entiendo por fitting, y esto aquí no lo he conseguido encontrar y lo he inentado en tiendas, he ido a demos, escuelas entre ellas Jim Mcalean y Moon Masters (creo que la de Somontes es un análisis de swing, hable con una señorita que parecía no tenerlo muy claro).


A esto me refería yo, para mi esto es un fitting el resto no se como llamarlo...
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5915
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor KXT » Vie Jul 18, 2008 10:56 pm

Tigerton escribió:Definitivamente en golf56 no te cobran un duro por el fitting y tampoco te presionan a comprar nada. Lo que pasa es que muchos de los que se lo hacen, como es lógico, más pronto o más tarde, acaban comprando algo...

Ok, gracias por la información :wink:
Scratch
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:53 pm
Ubicación: Dando clases
Handicap: 9999

Respuesta: Fitting En Madrid

Notapor luisoxl » Sab Jul 19, 2008 8:24 pm

Visto lo visto, creo que probare lo de golf 56. Yo si que tengo intencion de cambiar de palos.lAdemas, alli le compre los compre los primeros palos a mi hijo y fueron muy amables.Lo pruebo y os cuento.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:16 pm

Siguiente

Volver a Técnica de material

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados