Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevo Driver

Notapor divad05 » Lun May 30, 2011 7:33 pm

Buenos días a todos. Actualmente tengo un driver titleist 983 de 10.5 grados y varilla regular. Lo tengo un poco atravesado y tengo intención de cambiarlo. Mi hp es 17. He probado el cobra S3, y el wilson DXI-rh, y me convence más el Wilson. Con el cobra voy siempre recto pero con poca distancia. Y el wilson me parecio un buen driver.

Que otro driver me recomendais. Que no sea excesivamente complicado....

Muchas gracias y saludos
Matraco

Handicap: 17

Re: Nuevo Driver

Notapor oscar gonzalez » Lun May 30, 2011 7:38 pm

¿Te cuesta levantar la bola o levantas mucho?¿cuando fallas suele ser por slice o hook? :roll: :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor divad05 » Lun May 30, 2011 7:39 pm

oscar gonzalez escribió:¿Te cuesta levantar la bola o levantas mucho?¿cuando fallas suele ser por slice o hook? :roll: :roll: :roll:

Coño que análisis. Cierto!!!. Me cuesta levantar un poco la bola, y mi fallo suele venir del slice.

Muchas gracias
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Lun May 30, 2011 8:48 pm

Pues entonces Cobra o Burner :wink: :wink:
Maestro

Notapor divad05 » Mar May 31, 2011 9:53 am

oscar gonzalez escribió:Pues entonces Cobra o Burner :wink: :wink:

gracias Oscar, el cobra s3, lo probe y no me gusto demasiado. El burner te refieres al taylormade burner 2.0 superfast....la verdad es que es precioso. Voy a intentar probarlo.
Gracias y saludos
Matraco

Notapor nastyfenoy » Mar May 31, 2011 11:56 am

si quieres una recomendacion facil ahi va, coge un drive de marca decente que te guste fisicamente, poco mas te hace falta, si te agrada a la vista le vas a pegar bien y entre las marcas punteras de hoy en dia no hay mucha diferencia entre unos y otros :D, eso si, debes acertar con la varilla. Saludos!
nastyfenoy

Notapor oscar gonzalez » Mar May 31, 2011 12:08 pm

Pues si, si puedes prueba un 2.0. Otro que igual te puede gustar es el Ping K15 :wink: :wink:
Maestro

Notapor zocato » Mar May 31, 2011 1:00 pm

nastyfenoy escribió:si quieres una recomendacion facil ahi va, coge un drive de marca decente que te guste fisicamente, poco mas te hace falta, si te agrada a la vista le vas a pegar bien y entre las marcas punteras de hoy en dia no hay mucha diferencia entre unos y otros :D, eso si, debes acertar con la varilla. Saludos!

+1.
Antes de mirar especificaciones, te tiene que gustar el palo en el stance.
Bucanero

Notapor Guskauskas » Mar May 31, 2011 2:15 pm

divad05 escribió:Buenos días a todos. Actualmente tengo un driver titleist 983 de 10.5 grados y varilla regular. Lo tengo un poco atravesado y tengo intención de cambiarlo. Mi hp es 17. He probado el cobra S3, y el wilson DXI-rh, y me convence más el Wilson. Con el cobra voy siempre recto pero con poca distancia. Y el wilson me parecio un buen driver.

Muchas gracias y saludos

Yo tengo también intención de cambiar y me han aconsejado el Superfast, el G-15 o el K-15
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor divad05 » Mar May 31, 2011 3:43 pm

oscar gonzalez escribió:Pues si, si puedes prueba un 2.0. Otro que igual te puede gustar es el Ping K15 :wink: :wink:

Voy a intentar probarlos dos, a ver que tal se me dan.

Gracias por las respuestas
Matraco

Notapor divad05 » Jue Jun 02, 2011 3:26 pm

oscar gonzalez escribió:Pues si, si puedes prueba un 2.0. Otro que igual te puede gustar es el Ping K15 :wink: :wink:

Abusando de vuestros conocimientos....que diferencia existe entre el Taylormade superfast 2.0 y el mismo con terminación TP (Taylormade superfast 2.0 TP). Y cual de ellos me aconsejarías ....

gracias de nuevo y saludos
Matraco

Notapor javi_capo » Jue Jun 02, 2011 4:27 pm

divad05 escribió:Buenos días a todos. Actualmente tengo un driver titleist 983 de 10.5 grados y varilla regular. Lo tengo un poco atravesado y tengo intención de cambiarlo. Mi hp es 17. He probado el cobra S3, y el wilson DXI-rh, y me convence más el Wilson. Con el cobra voy siempre recto pero con poca distancia. Y el wilson me parecio un buen driver.

Muchas gracias y saludos

Ya sabes...
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor JOSEANTONIO » Lun Jun 06, 2011 11:33 am

esto es mucho de sensaciones y sobre todo de confianza.

si el wilson te da confianza.... adelante.
Scratch

Handicap: 7.9

Notapor TakeDeadAim » Lun Jun 06, 2011 2:02 pm

Soy fiel seguidor de drivers de Titleist desde que soy golfista. Como ves en mi firma, tengo también el 983K en 9,5º Stiff, pero las temporadas que no ando fino, o en invierno que bajo mucho la velocidad de swing, meto un antiguo Callaway Big Bertha de 10º y con varilla Firm (más flexible). Mano de santo y no hay que gastar mucha pasta.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor divad05 » Lun Jun 06, 2011 3:20 pm

TakeDeadAim escribió:Soy fiel seguidor de drivers de Titleist desde que soy golfista. Como ves en mi firma, tengo también el 983K en 9,5º Stiff, pero las temporadas que no ando fino, o en invierno que bajo mucho la velocidad de swing, meto un antiguo Callaway Big Bertha de 10º y con varilla Firm (más flexible). Mano de santo y no hay que gastar mucha pasta.

Yo tampoco lo pienso quitar del todo, pero es que hasta que no recupere sensaciones....prefiero no sufrir demasiado.

Saludos y gracias
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar