Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Varilla Me Recomendais?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Varilla Me Recomendais?

Notapor picatodo » Mié Feb 03, 2010 2:08 pm

Busco una varilla grafito regular que no levante mucho la bola para un DRIVER BURNER de 10,5º
Aficionado

Handicap: 22

Re: Que Varilla Me Recomendais?

Notapor mirete » Mié Feb 03, 2010 2:10 pm

Edito para ampliar informacion....

En Aldila:

NV Voodoo
NV
Serrano
Vodoo
VS Proto

Todas son de vuelo medio bajo y spin medio bajo
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor picatodo » Mié Feb 03, 2010 3:11 pm

mirete escribió:Edito para ampliar informacion....

En Aldila:

NV Voodoo
NV
Serrano
Vodoo
VS Proto

Todas son de vuelo medio bajo y spin medio bajo

Gracias
Por lo menos ya tengo de donde partir
Aficionado

Notapor Juanchila » Mié Feb 03, 2010 3:27 pm

Grafalloy Prolaunch red
Fujikura 757
Fujikura Rombax
Diamana WhiteBoard
Diamana K'aili
UST axiv core red
UST Proforce V2

Y varias mas ....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor movillo » Mié Feb 03, 2010 3:29 pm

Antes de cambiar la varilla, también es conveniente comprobar que se hace el swing en plano y que la bola se pone en el lugar correcto del stance :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor picatodo » Mié Feb 03, 2010 3:53 pm

Claro, tienes razón.

Mi problema es que elevo mucho la bola y cae muerta. Vamos no rueda nada.

Seguramente sea un problema de swing (creo que de traslados de peso) pero es más facil cambiar la varilla, como ya sabes, que el swing...

A que sí :lol:
Aficionado

Notapor movillo » Mié Feb 03, 2010 4:03 pm

Eso seguro......sino de que comerían los fabricantes de material :lol: :lol: :lol: Ten en cuenta que esas varillas no son baratas y dan para varias clases de golf :roll: :roll: :roll: ¿Juegas con alguien que, con ese driver de 11'5º la bola vuele más baja?
movillo

Notapor Lendry » Mié Feb 03, 2010 4:05 pm

A mi me ocurría lo mismo y estuve probando muchos drivers, distintas varillas, otros grados y lo mejor a sido cambiar el swing

prueba primero con el swing que siempre saldrá mas económico
Filibustero

Notapor javman » Mié Feb 03, 2010 4:30 pm

Por no abrir un post nuevo, que os parece la matrix ozik scon 5.5, ayer fui a castellana, ya que voy a volver a los 10,5º, que segun el americano que me estuvo haciendo un fitting en NY, es lo que mejor me va, y me han dejado para probar un burner 2009 con esta varilla en regular. Hoy ire a probarla, pero poner vuestras opiniones.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor picatodo » Mié Feb 03, 2010 4:44 pm

Llevo desde hace un porrón de meses dando clases en la mejor escuela de golf de Madrid (Jim Mcleen) y creerme que he probado unas cuantas. Y me he gastado una fortuna en bajar de handicap 28 a 22. Pero creo que debido a mi sobrepeso me cuesta un montón cambiar el peso al pie izq.

Por eso me inclino más en cambiar de varilla. Seguiré dando clase pero quiero que la bola ruede un poquito y conseguir esa distancia extra que todos buscamos.

Con 11,5º lo lógico es elevar mucho la bola, pero no olvideis que la distancia es el resultado de la altura, angulo de lanzamiento y backspin generado en el golpe además de la velocidad. Con una velocidad de swing lenta necesito mas grados de loft para generar backspin. No sé, algo estoy haciendo mal con el equipamiento (además de con el swing).
Aficionado

Notapor Tito Fran » Mié Feb 03, 2010 4:57 pm

picatodo escribió:Llevo desde hace un porrón de meses dando clases en la mejor escuela de golf de Madrid (Jim Mcleen) y creerme que he probado unas cuantas. Y me he gastado una fortuna en bajar de handicap 28 a 22. Pero creo que debido a mi sobrepeso me cuesta un montón cambiar el peso al pie izq.

Por eso me inclino más en cambiar de varilla. Seguiré dando clase pero quiero que la bola ruede un poquito y conseguir esa distancia extra que todos buscamos.

Con 11,5º lo lógico es elevar mucho la bola, pero no olvideis que la distancia es el resultado de la altura, angulo de lanzamiento y backspin generado en el golpe además de la velocidad. Con una velocidad de swing lenta necesito mas grados de loft para generar backspin. No sé, algo estoy haciendo mal con el equipamiento (además de con el swing).

En mi caso sólo he dado clase en dos academias, por supuesto la mejor de Ayamonte insular (Isla Canela Golf) y la mejor de Ayamonte peninsular (Costa Esuri Golf), y en ambas siempre han sabido aconsejarme perfectamente con el equipamiento.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor picatodo » Mié Feb 03, 2010 5:04 pm

Pues no sabes la suerte que tienes, y que maravilla que hayas dado esas clases en las mejores escuelas de golf de tu localidad.

Claro que en mi caso a mi no hay quien me enderece, por eso tu tienes el handicap que tienes y yo tengo el handicap que tengo. Será por tus escuelas. Verdad? :shock:
Aficionado

Notapor fu-manchu » Mié Feb 03, 2010 5:36 pm

javman escribió:Por no abrir un post nuevo, que os parece la matrix ozik scon 5.5, ayer fui a castellana, ya que voy a volver a los 10,5º, que segun el americano que me estuvo haciendo un fitting en NY, es lo que mejor me va, y me han dejado para probar un burner 2009 con esta varilla en regular. Hoy ire a probarla, pero poner vuestras opiniones.

Yo la llevo en stiff en un R7 Limited 9.5º y va bastante arriba.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jonhy B » Jue Feb 11, 2010 12:09 pm

prueba las Acra :lol:
Matraco

Handicap: x

Volver a Qué palo/bola comprar