Moderadores: Lokooh, El Coyote
figu78 escribió:Hola,
El viernes me llegaron los palos y ayer por fin los pude probar......La verdad es que no me ha costado nada de nada el adaptarme a pesar de venir de unos palos un poco cutres, de tener varillas de grafito y de ser los nuevos un poco mas largos. Desde el primer golpe todo Ok
Los palos que tengo son los siguientes:
- hierros 5-SW(modificado para ser un GW) varillas nippon ns950
- 56º varilla apollo
- hibrido 21º varilla grafalloy prolaunch
Se mueven con mucha facilidad y lo que si he notado es mucha menos dispersion en mis golpes. No se si fue cosa de ayer pero 9 de cada 10 iban rectas. [size=24]Con el 7 unos 150 de vuelo, con el 5 unos 170 y con el hibrido 180 [/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(con este la distancia varia segun si hago mas o menos el cafre)
Contentisimo en resumen con mis palitos nuevos que mañana probare en La Herreria (es la primera vez que salgo a por 18 hoyitos)
Gracias Lluis,
D.
El viernes me llegaron los palos y ayer por fin los pude probar......La verdad es que no me ha costado nada de nada el adaptarme a pesar de venir de unos palos un poco cutres, de tener varillas de grafito y de ser los nuevos un poco mas largos. Desde el primer golpe todo Ok
- 56º varilla apollo
Se mueven con mucha facilidad y lo que si he notado es mucha menos dispersion en mis golpes. No se si fue cosa de ayer pero [b]9 de cada 10 iban rectas. Con el 7 unos 150 de vuelo, con el 5 unos 170 y con el hibrido 180 [/b](con este la distancia varia segun si hago mas o menos el cafre)
Contentisimo en resumen con mis palitos nuevos que mañana probare en La Herreria (es la primera vez que salgo a por 18 hoyitos)
Gracias Lluis,
D.
elGarfio escribió:figu78 escribió:Hola,
- 56º varilla apollo
Se mueven con mucha facilidad y lo que si he notado es mucha menos dispersion en mis golpes. No se si fue cosa de ayer pero [b]9 de cada 10 iban rectas. Con el 7 unos 150 de vuelo, con el 5 unos 170 y con el hibrido 180 [/b](con este la distancia varia segun si hago mas o menos el cafre)
Gracias Lluis,
D.
No es por malmeter![]()
pero según lo que dices de 90% rectas, siendo palos nuevos, distancia de 150 ms con el H7
o te has equivocado al poner el hp o llevas mucho tiempo leyendo el foro y estás imbuido de las distancias "galácticas"
![]()
![]()
La verdad es que no se muy bien el handicap que tengo puesto que no he jugado nunca un torneo ni tampoco 18 hoyos, llevo desde el verano pasado, pero vamos que tampoco es que sea yo un crack, buenos dias los tenemos casi todos. Los 150 de vuelo con el 7 te puedo asegurar que son asi, algun forero tengo de testigo.
Hoy por ejemplo me ha costado mas con el hibrido....y con el 5 pues no he llegado mas que a 165 (2 +-) en las mejores bolas. Juego al Hockey y la verdad es que ayuda bastante a la hora de dar garrotazos![]()
![]()
Mañana cuando pegue 140 golpes en la Herreria Me va a dar la risa....
Ale a disfrutar,
D.
movillo escribió:Los jugadores de hockey tienen mucha más habilidad para jugar al golf que el resto de los mortales porque están acostumbrados a pegar apoyando todo el peso del cuerpo (sino como lo hacen, encima de unas ruedas![]()
)
Lo que me ha sorprendido es que algunos de los que he conocido jugaban a zurdas siendo diestros![]()
Me explicaban que era por como pegaban ellos con el stick
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado