Moderadores: Lokooh, El Coyote
perillan35 escribió:HCP 10 y rcgb max......hombre fáciles deben de ser tienen una cara parecen raquetas de tenis y las varillas son poco pesadas.Aparte de ser palos trampa que te dan mas distancia pero llevan menos grados a mismo número de hierro.Yo e visto pros del circuito loewe peugeot tour con ellos.Tu mismo,pero creo que no es un palo para una persona con tu hcp.Un saludo.
oscar gonzalez escribió:Pruebate unos Srixon i-701 o unos Mizuno MX-200, te gustaran mucho mas para tu nivel.
perillan35 escribió:Creo de corazón que serán buenos palos aquelloss con los que no hagas muchas..........Suerte y al toro que estás en el peor sitio de hcp.![]()
voxi escribió:perillan35 escribió:HCP 10 y rcgb max......hombre fáciles deben de ser tienen una cara parecen raquetas de tenis y las varillas son poco pesadas.Aparte de ser palos trampa que te dan mas distancia pero llevan menos grados a mismo número de hierro.Yo e visto pros del circuito loewe peugeot tour con ellos.Tu mismo,pero creo que no es un palo para una persona con tu hcp.Un saludo.
Yo pense exactamente lo mismo que tu al verlos, pero tambien me paso lo mismo que tu, pero [b][size=14]en el Open de España que se celebro en la PGA, tambien se los vi algunos jugadores,[/size][/b] por eso tenia un pococ de lio, por un lado los veo demasiado faciles y por otro pienso que si un profesional los lleva, sera por algo, estoy hecho un lio, lo mejor sera intentar probralos a ver que tal las sensaciones, y de [size=14][b]los Ping i10, teneis alguna referencia, esos los veo mas adecuados para mi handicap.[/b][/size]
Muchas gracias.
movillo escribió:voxi escribió:perillan35 escribió:HCP 10 y rcgb max......hombre fáciles deben de ser tienen una cara parecen raquetas de tenis y las varillas son poco pesadas.Aparte de ser palos trampa que te dan mas distancia pero llevan menos grados a mismo número de hierro.Yo e visto pros del circuito loewe peugeot tour con ellos.Tu mismo,pero creo que no es un palo para una persona con tu hcp.Un saludo.
Yo pense exactamente lo mismo que tu al verlos, pero tambien me paso lo mismo que tu, pero [b][size=14]en el Open de España que se celebro en la PGA, tambien se los vi algunos jugadores,[/size][/b] por eso tenia un pococ de lio, por un lado los veo demasiado faciles y por otro pienso que si un profesional los lleva, sera por algo, estoy hecho un lio, lo mejor sera intentar probralos a ver que tal las sensaciones, y de [size=14][b]los Ping i10, teneis alguna referencia, esos los veo mas adecuados para mi handicap.[/b][/size]
Muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
Eso está bien; palos que llevan los pros no son adecuados a tu hcp por demasiado fáciles. Vivir para ver![]()
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado