Se agradece a los que compartan esa experiencia en el hilo, ¿mejor que un híbrido convencional, que un h3 que no llevo? Yo hasta el h4 me manejo...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Eduardo escribió:ya pensaba yo que pocos problemas ibas a tener tú con ese bissho....me alegro que te haya funcionado.
PedroFB escribió:Bueno, pues ya está inagurado el bisho. Esta mañana he estado en el RACE con él (y con mi SS)
[color=#00FF00][b]Hoyo 2 - salida cuesta abajo con aire a favor, bola muuuy bajita que se hace unos 250 metros a calle.[/b][/color]
[color=red]Hoyo 4 - pego al suelo y la bola roza un árbol haciéndose pocos metros y quedando muy mal colocada.
Hoyo 6 - super rabazo que se enreda en la hierba, no avanzo más de 40 metros[/color]
[color=#00FF00][b]Hoyo 7 - Le pego suave (pues me puedo cruzar la calle y me hago unos 220 metros para dejarla en la estaca del 100
Hoyo 8 - Golpazo recto bajito que sale como un misil y queda en mitad de calle tras hacerse unos 230-240 metros[/b][/color]
[color=red]Hoyo 10 - buen golpe pero mal de dirección, se engancha en los árboles de la derecha.[/color]
[color=#00FF00][b]Hoyo 12 - En mitad de calle, a la altura de los bunkers, unos 230 metros.
Hoyo 14 - bota en calle y se va uno o dos metros por la izquierda, 210 metros
Hoyo 15 - Tiro por el rough de la derecha y la bola acaba en calle a 100 metros de green, unos 260-270 metros.
Hoyo 16 - Calle muy cuesta arriba, la bola sale como un avión y acaba en mitad de calle a 100 metros de green. unos 220 metros.[/b][/color]
[color=red]Hoyo 18 - le pego al suelo y se me gira el palo en las manos, bola que se hace unos 150 metros haciendo un slice horroroso.[/color]
La conclusión es favorable. Hay que darle con mucho ritmo y, al menos hoy, los fallos han sido muy escandalosos pero, cuando le pego bien sale una bola recta y muy bajita (estos eran los objetivos principales) y que llega algo más lejos que con el H3.
Creo que me acompañará a jugar una larga temporada
Como anécdota, he dado sólo uno golpe con el H3, cosa increíble hace sólo unos días.
mick escribió:bien pedro me alegro que te funcione
vaya leches que pegas
[b]por cierto tu para desayunar que?[/b]
elGarfio escribió:Pues a mi me tienta probar un driving-iron equivalente al h3, si hay, porque me encuentro mejor dando a los hierros que a las maderas, aunque con el drive parece que voy bienPero en pares 3 largos, días de viento, etc, era una opción interesante.
Se agradece a los que compartan esa experiencia en el hilo, ¿mejor que un híbrido convencional, que un h3 que no llevo? Yo hasta el h4 me manejo...![]()
![]()
joseluis escribió:Si eso es mi distancia con el driver...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados