Moderadores: Lokooh, El Coyote
wey_66 escribió:yasaldrarecta escribió:Slice escribió:Para mi los Cleveland de la serie CG me parecen faciles y buenisimos
otro que piensa lo mismo.
Uno mas
Parcheval escribió:Pero es que tampoco hay wedges más difíciles que otros... Es que hablamos de wedges, no de h3.
Quiero decir que no se trata de pegar un swing al 110% desde una distancia de 180m, sino como bien dicho golpes a los alrededores del green por lo que al hacer un mini-swing el margen de error en el swing es mínimo, por lo que poco se va a notar la diferencia entre un wedge "fácil" de un wedge TP...
Al fin y al cabo es la técnica, o bien te la sabes y las sabes aplicar, o bien no la sabes y/o no la aplicas correctamente, sea cual sea el wedge.
Lebrijano escribió:Parcheval escribió:Pero es que tampoco hay wedges más difíciles que otros... Es que hablamos de wedges, no de h3.
Quiero decir que no se trata de pegar un swing al 110% desde una distancia de 180m, sino como bien dicho golpes a los alrededores del green por lo que al hacer un mini-swing el margen de error en el swing es mínimo, por lo que poco se va a notar la diferencia entre un wedge "fácil" de un wedge TP...
Al fin y al cabo es la técnica, o bien te la sabes y las sabes aplicar, o bien no la sabes y/o no la aplicas correctamente, sea cual sea el wedge.
Haz como yo... recomienda los ATV de Taylor Made y pista![]()
Más fáciles que esos wedges, y para todas las condiciones, no los hay
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados