La maderita y wedge a ver que tal,pero tambien lo e comprado a precio irrisorio,mas que nada para no ir solo con los hierros.
El putt 8 euros.
SW otros 7 u 8 euros.
Y madera 3 14 euros.
E invertido 30 euros en los tres palos y mi idea es mas adelante cambiarlos por algo mejor.
ManuM escribió:DARIO_TOLEDO escribió:Pues lo demas lo e comprado en sportdirect.com.
Bolsa Dunlop Tour Elite de 14 huecos,una madera 3 Dunlop tour elite,un putt dunlop DP1 y un SW Dunlop TP12 en grafito,iba a coger un wedge en acero pero al final cogi en grafito.
Me ha salido regalado de precio y como me e gastado el dinerito en los hierros,creo que para empezar está bien.Mas adelante comprare un driver,un wedge,etc..Pero mas adelante cuando vaya cogiendo practica.
La verdad que con los hierros muy contento,ya los estoy cogiendo el tranquillo.
Si, los hierros son una buena inversión y creo que es una decisión acertada. Te preguntaba porque al haberte comprado equipo recientemente por si te hubieran dado consejo desde el foro de como invertir.
Creo que el Putt lo deberías haber probado antes ya que es un palo realmente importante y comprarlo por internet no se yo (esto es solo mi opinión). Hay buenas opciones de productos de segunda mano en muchas tiendas. Ya nos contarás.
Sobre los otros dos, ya nos dirás!