Moderadores: Lokooh, El Coyote
msotomayor escribió:Supongo que cualquier clubmaker podrá acortarte la varilla del putter sin perder ni estropear el grip. Yo lo he hecho con mi Scotty (lo compré con 30"... ¿de quién sería?) y lo alargué a sus 33" originales. Y sin problemas
lleran escribió:msotomayor escribió:Supongo que cualquier clubmaker podrá acortarte la varilla del putter sin perder ni estropear el grip. Yo lo he hecho con mi Scotty (lo compré con 30"... ¿de quién sería?) y lo alargué a sus 33" originales. Y sin problemas
Off-Topic: Ese alguien a quien le compraste el putt solo me cuadra que sea supersoro
lleran escribió:msotomayor escribió:Supongo que cualquier clubmaker podrá acortarte la varilla del putter sin perder ni estropear el grip. Yo lo he hecho con mi Scotty (lo compré con 30"... ¿de quién sería?) y lo alargué a sus 33" originales. Y sin problemas
Off-Topic: Ese alguien a quien le compraste el putt solo me cuadra que sea supersoro
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados