Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Probar Palos...

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Probar Palos...

Notapor Gregory » Mar Jun 02, 2009 12:41 am

lo de los x14 me llama la atención. Me explico:
Desde que empecé en esto del golf (2001) he tenido: Unos Pro-Ace, unos Hippo, unos X-14, Unos TM Rac LT, unos Nike pro combo, unos Big Bertha 06, unos Maruman Majesty y......... nunca me he desprendido ni lo haré de ................(repique de tambores).......................

Los X 14!

por probar y comprar, probaré y compraré otros, pero esos, jamás me los quitaré. (En acero, por supuesto)
Matraco

Handicap: 11,5

Notapor Locar » Mar Jun 02, 2009 11:16 am

Pues curiosamente en cuanto suba a Girona tengo unos X14 para probar...
Locar

Notapor dany18 » Mar Jun 02, 2009 11:21 am

Gregory escribió:lo de los x14 me llama la atención. Me explico:
Desde que empecé en esto del golf (2001) he tenido: Unos Pro-Ace, unos Hippo, unos X-14, Unos TM Rac LT, unos Nike pro combo, unos Big Bertha 06, unos Maruman Majesty y......... nunca me he desprendido ni lo haré de ................(repique de tambores).......................

[size=24]Los X 14[/size]!

por probar y comprar, probaré y compraré otros, pero esos, jamás me los quitaré. (En acero, por supuesto)

Jajajaja, como mi padre. Tiene en casa varios juegos de palos, Rapture y x-20 entre otros, y sigue agarrado a sus x-14 a los que ya hasta se le han caido las chapitas de detrás de las cabezas. Son unos grandes palos.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Cienfuegos » Mar Jun 02, 2009 3:26 pm

Si no recuerdo mal esos tambien los lleva M_eagleito.... Que makina
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Locar » Mar Jun 02, 2009 10:25 pm

Bueno... hoy me he pasado por Golf'Us a pillar un par de Demos.

Es curioso el cambio de política de los fabricantes... el 80% de las demos que tenían en la tienda son con varilla de grafito... sorprendente.

Me he llevado a la cancha de mi campo (allí tengo pilladas las distancias) un H6 de los X22 y un H6 de los Burner 09

Callaway X22

Tienen un aspecto tocho. La varilla uniflex me ha gustado bastante. Mucho offset...

Me ha parecido que tienen bastante perdón y he pegado buenas bolas con ellos... pero la verdad es que no me han gustado demasiado... son una especie de heavy putter de los palos, no se como explicarme...

Distancia... unos 145m (un palo más que con los srixon, no he mirado lofts)

Taylormade Burner

Un aspecto más fino y como mínimo media pulgada más largo que todos los H6 de la competencia :roll:

Menos offset que los Callaway y bastante perdón también. Al ser nuevo he podido ver los impactos de mi vola y le he estado pegando de la pepa a la punta. La verdad es que se notaba bastante diferencia en la distancia en los golpes descentrados... pero también salían rectos.

Gustarme me han gustado... pero no entiendo demasiado esto de alargar los hierros largos... creo que les quitan facilidad. Si a lofts más cerrados le sumamos una varilla más larga no me extraña que sean muy largos. Me gustaría ver el H4 de la serie... a ver si es tan fácil.

Distancia unos 150m (un palo y medio más que con los srixon, no he mirado lofts)

Mañana volveré a tirar unas bolas y seguiré haciendo probaturas. Devolveré los callaway y intentaré pillar unos cobra y unos mizuno.
Locar

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar