movillo escribió:depagolf escribió:Pues creo que la del ON OFF no es precisamente durilla![]()
...... pero tengo la confianza en que me va a sacar del apuro
Con un buen swing, casi cualquier varilla te saca del apuro![]()
![]()
Eso pienso yo.....

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:depagolf escribió:Locar escribió:No bajas de 110 mph depa.
A lo que se convierte en![]()
![]()
Soy muy malo para esto..... solo me dedico a intentar ir recto y a menudo largo![]()
Esa varilla puede ser un poco blandengue entonces?
Como mola opinar sin conocimiento...
Tu tienes vds alta y tempo no demasiado rapido...
Yo creo que una stiff durilla y no muy pesada es lo que mas te conviene... Por eso la partes con mis 850 en los hierros peo al ser blandas para ti la cerraste un poco demasiado.
Esto solo viendote pegarle, sin saber los valores.
Locar escribió:Sip, pero depa le pega con un tempo más lento.
Igual su VDS es menor que la tuya... pero no veas como le zumba.
tonuel escribió:si tuviera un buen swing seria pro...![]()
Ahora bien, llevo 1 año jugando al golf y evidentemente estoy forjando el swing y en fase de pruebas...
manel escribió:lo se que le zumba si te enseño un dossier que me paso de las margas con los palos que juega los flipas neng jeje.
yo para liarlo un poco mas juego regular
tonuel escribió:x movillo
Como ya te conozco de otra vez y se que te gusta meter cizaña a los jugadores noveles que no juegan con inesis me voy a contener...![]()
tonuel escribió:manel escribió:lo se que le zumba si te enseño un dossier que me paso de las margas con los palos que juega los flipas neng jeje.
![]()
![]()
![]()
¿con esa VDS...?
yo diria que la varilla se te debe retorcer que da gusto...![]()
Saludos
movillo escribió:depagolf escribió:Pues creo que la del ON OFF no es precisamente durilla![]()
![]()
manel escribió:Locar escribió:Sip, pero depa le pega con un tempo más lento.
Igual su VDS es menor que la tuya... pero no veas como le zumba.
lo se que le zumba si te enseño un dossier que me paso de las margas con los palos que juega los flipas neng jeje.
cvigo escribió:tonuel escribió:x movillo
Como ya te conozco de otra vez y se que te gusta meter cizaña a los jugadores noveles que no juegan con inesis me voy a contener...![]()
Te equivocas, es meter caña a los jugadores noveles que hablan de comprarse varillas de mil euros y cabezas tour, y se preocupan por la trayectoria que una y otra vara puede dar a sus golpes, cuando cada uno de ellos se debe de parecer al siguiente como un huevo a una castaña.
Es para descojonarse, con todos mis respetos.
Mis pocas intervenciones en el hilo han pretendido ser comedidas (cobardes, si queréis) pero no puedo estar más de acuerdo con movillo.
Más entrenar y menos flipar con el material
depagolf escribió:movillo escribió:depagolf escribió:Pues creo que la del ON OFF no es precisamente durilla![]()
![]()
Eso espero Movillo .... la semana que viene si va bien la cosa quedamos por SJ
manel escribió:Para nada la combinación de 9 grados con esa varilla me va muy bien y que distancia hago ni idea Per. Corto no voy
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados