Moderadores: Lokooh, El Coyote
El Marques escribió:Yo también juego esos palos y como dicen son nobles y fáciles de jugar.
Yo los probé con las varillas de acero que traían de serie (Traction creo) y me parecieron un poco blandas (tengo 35 tacos y mido casi 1,90m, aunque no soy un súper pegador). Por el mismo precio les monté unas Nippon 950GH stiff ligeramente más pesadas, media pulgada más largos y un poquito más duras y el resultado fue una excelente combinación. Estoy encantado.
Más referencias: mi profe los probó con mis varillas y se los compró iguales y otro amigo del campo los probó también y se los acabó comprando pero en grafito. También encantado.
Son unos palos BBB+
v_armando escribió:El Marques escribió:Yo también juego esos palos y como dicen son nobles y fáciles de jugar.
Yo los probé con las varillas de acero que traían de serie (Traction creo) y me parecieron un poco blandas (tengo 35 tacos y mido casi 1,90m, aunque no soy un súper pegador). Por el mismo precio les monté unas Nippon 950GH stiff ligeramente más pesadas, media pulgada más largos y un poquito más duras y el resultado fue una excelente combinación. Estoy encantado.
Más referencias: mi profe los probó con mis varillas y se los compró iguales y otro amigo del campo los probó también y se los acabó comprando pero en grafito. También encantado.
Son unos palos BBB+
Hola, estoy planteandome un cambio y esa configuración es exactamente la que yo necesitaría, Stiff de 95 y media pulgada más. ¿Sep uede saber donde compraste y que precio?
Estoy probando Mizuno jpx 850 y cleveland black, pero claro hablamos de precios mucho superiores y si hay una opción como esta más ajustadita, estaría encantado.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados