Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:Pues no sé yo, yebritas, un tío que tiene hcp 4,5, que hace una media de 295 yardas (no creo que la media del PGA llegue a esa distancia) y que pregunte por el driver que hace más distancia, me suena muy, pero que muy raro.
Tu driver estará viejo, pero ¿obsoleto?...
inakibel escribió:Como ya te han comentado, mygolfspy publicó una lista con los drivers más "largos". Pero también publicaron una lista unos días después con los drivers con menor dispersión. ¡Y salían drivers distintos! El problema es que en las dos listas los estudios se realizaban con las varillas que las casas montan de serie, y por lo que he podido leer, tu necesitarás una varilla distinta a la original. ¡Y la cosa cambia bastante!
Habría que estudiar en un fitting, con un radar tipo Trackman, tu spin (rpm), VDS, face to path, smash factor, launch angle, etc... y ver que tipo de varas es la adecuada. El SLDR de TM es uno de los drivers que más cambian cuando le pones una varilla premium, y el 913, es otra gran opción. Sale ahora, en noviembre, el 915, y tiene un pintón. Pero no son las únicas buenas opciones. PING G30, con la varilla Tour stiff puede ser interesante. Pero no sólo te fijes en el modelo de cabeza, o en la marca. Las varillas son las que marcarán la diferencia.
TakeDeadAim escribió:Cierto. Pero alguien medianamente regular en su swing podría hacer análisis por descarte.
Parcheval escribió:+1 yo no veo la necesidad de cambiar nada...Maeslofer escribió:Pues no sé yo, yebritas, un tío que tiene hcp 4,5, que hace una media de 295 yardas (no creo que la media del PGA llegue a esa distancia) y que pregunte por el driver que hace más distancia, me suena muy, pero que muy raro.
Tu mismo:yebritas escribió:hombre... supongo que con un material algo mas moderno y una vara mas dura tendré mas control sin sacrificar distancia...
Maeslofer escribió:Pues no sé yo, yebritas, un tío que tiene hcp 4,5, que hace una media de 295 yardas (no creo que la media del PGA llegue a esa distancia) y que pregunte por el driver que hace más distancia, me suena muy, pero que muy raro.
yebritas escribió:Maeslofer escribió:Pues no sé yo, yebritas, un tío que tiene hcp 4,5, que hace una media de 295 yardas (no creo que la media del PGA llegue a esa distancia) y que pregunte por el driver que hace más distancia, me suena muy, pero que muy raro.
hola!! He preguntado por los que hacen mas distancia y por los que proporcionan mayor control de bola.. Y creo que poco tiene que ver darle muy fuerte a la bola con hacer pocas (es lo que me pasa siempre, muy bien en los pares 5 pero, en cuanto tengo que meter putts.. estoy jodido).. Voy a probar esta semana un SLDR 430 TP de 12.5 grados que me han dicho que va bastante bien con varilla grafalloy Blue, X. Y también un Titleist 913 D2 de 9.5 grados con una varilla aldila rip X... a ver que tal van!!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados