Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cleveland 588.TT Irons

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cleveland 588.TT Irons

Notapor joserra90 » Mar Mar 18, 2014 12:53 am

Tanto los TT, como los MT son cara forjada, pero el resto de la cabeza es acero fundido. La sensación del golpeo de la bola, es igual a la sensación de un palo de profesional.

Yo suelo aconsejar a casi todo jugador, tanto los que prefieren los CB comos los TT, que son palos con menos cavity, que a partir del h5 sean un modelo con mas perdon, tanto sin el jugador quiere unos CB, el h5 ,h4, h3 sean TT y con los TT igual pasa con los MT.

Aunque tambien les aconsejo si son handicaps altos que incluiso quitarse el h5, y coger hibridos. Va a gusto de cada persona y de nivel de juego.
Scratch

Handicap: 0.0

Notapor fran_turre » Mar Mar 18, 2014 9:05 am

Pues como veréis enmi firma yo juego los TT, y no hice combo.

la sensación en las manos cuando das a la bola en su sistio es fantastica.

Estoy encantado con la compra, me dejé aconsejar en Golf y Cia y estoy más que encantado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor inakibel » Mar Mar 18, 2014 5:08 pm

wey_66 escribió:
Cooper escribió:
wey_66 escribió:Una duda a golf y CIA
Al poner el precio por palo puedo hacer combos como yo quiera o hay un pedido mínimo de palos por modelo?
Gracias!

No eres el primero en comentarlo, aunque nosotros lo consideramos de lo más natural. Se que el resto de tiendas no lo hace, pero nosotros estamos orientados a cubrir las necesidades del jugador. En el caso de la distribución de los hierros, como puede variar mucho dependiendo del jugador, preferimos dar el precio por palo y luego calcular (hay gente a los que recomendamos 4-PW, a otros 5-SW+Gap wedge, otros -como bien dices- un combo de dos modelos distintos, a otros a lo mejor con medio juego de palos les es suficiente...). Las combinaciones son múltiples y sería complicado anunciar todas las posibilidades, con lo que preferimos dar el precio por unidad de palo. Actualmente creo que no me equivoco si digo que ninguna marca te obliga a comprar un número mínimo de palos mientras que los modelos estén dentro de la gama actual (otra cosa son las liquidaciones, etc).

Seria interesante, me he planteado hacer un combo tal que:

PW y 9 - 588TT
8,7 - 588 MT
6,5,4 - 588 Altitude

¿Como lo veis? buscando perdón en palos mas altos y precisión en los mas bajos... (esto es la teoria)

Si buscas nuestra recomendación, lo mejor es que te hagas un fitting, así también podremos ver el tema "varillas", que es básico. De todas formas, a bote pronto, te diría que el combo más recomendable sería TT y MT. Me haces dudar si Cleveland permite meter 3 tipos de hierro en un mismo combo. Yo no metería el 4 (poco loft) y haría un 5-7 MT y 8-PW TT. Estudia poner el Gap Wedge (50º)
Cualquier duda, llámanos!!!!
Scratch

Handicap: 11

Notapor narenas » Mar Mar 18, 2014 6:12 pm

Buenas, no suelo postear ya que normalmente no tengo mucho que aportar, pero hace poco que cambié mis queridos TM Burner por los 588TT del 4 al PW y estoy encantado. Cada vez que empalas la bola la sensación es la caña. Además el precio del juego me pareció muy barato (no llegó a las 380 euros), para mi ha sido una gran compra! .

Saludos.
Matraco

Handicap: 11.9

Notapor Galway » Mar Mar 18, 2014 6:15 pm

Tienen una pinta estupenda.
Monitor

Notapor wey_66 » Mar Mar 18, 2014 9:29 pm

narenas escribió:Buenas, no suelo postear ya que normalmente no tengo mucho que aportar, pero hace poco que cambié mis queridos TM Burner por los 588TT del 4 al PW y estoy encantado. Cada vez que empalas la bola la sensación es la caña. Además el precio del juego me pareció muy barato (no llegó a las 380 euros), para mi ha sido una gran compra! .

Saludos.

se puede decir donde te costaron eso? imagino en USA correcto? se me hace muy barato para un set de 7 palos! a 54€/palo??? :shock:
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor juanmaf » Lun Mar 31, 2014 5:34 pm

Hola,

yo los tengo, los 588TT 5-PW, hace un año, son mis primeros palos, me los compre a los 6 meses de empezar con las clases, antes usaba o los de clase o unos prestados con 12 años de antigüedad, con lo que no tengo mucho con lo que comparar, pero estoy encantado y todo al que se los he dejado probar también. Cuando los compré tenía handicap 36 y son palos que perdonan. Me los compré después de un fitting, mido 1,91, y me subieron 2º de lie y me pusieron 1/2" más de largo, varilla de acero, y como digo estoy encantado con ellos

Ojo con el loft que tienen, es menor al habitual, pitching wedge 44º y h5 24º, por lo que como han dicho en comentarios anteriores puede que no haga falta el h4, si es que se piensa tener algún híbrido y en cambio el gap wedge es indispensable ya que una distancia del pitching de 44º a un sand wedge típico de 56º me parece demasiada

después de un año de uso con muchas bolas en cancha de prácticas, 2-3 veces por semana, el día que me golpeo en la cabeza :lol: y los limpio, parecen casi nuevos
Última edición por juanmaf el Lun Mar 31, 2014 5:38 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor GIGATRON » Lun Mar 31, 2014 10:52 pm

katxi69 escribió:Yo los probé en Golf & Cia y son unos palos espectaculares, por lo menos para mi swing.

Dudé mucho entre estos y unos Taylor Made Razorblade. Ganaron los últimos por ser más perdonavidas.

Yo también comparé esos palos, y me acabé pillando los Cleveland 588 TT tras hacer el fitting en Golf & Cia (los Taylormade también me gustaron mucho). Llevo 3 meses con ellos y estoy contentísimo con el trato que recibí en Golf & Cia así como de la compra realizada
Última edición por GIGATRON el Lun Mar 31, 2014 10:55 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor wey_66 » Mar Abr 01, 2014 11:30 pm

Después de un buen café cortesía de Iñaki (puntazo ahi :hello1: ) hemos decidido que a lo mejor hay una diferencia importante entre el PW de los TT y el siguiente Wedge...

El loft del PW de los TT es de 44º - casi que un H9 dependiendo la marca/palos!
Mi siguiente palo sería un 52º - hay una diferencia de 8º y sabemos que la mayor parte de los golpes (+ de un 50%) se hacen dentro de las distancias cortas (<100m)

Solucion? Aprovechando los precios de derribo, incluir el Duel Wedge (DW) de 49º ¿Por que no un Wedge de 48/49º aparte, tipo 588,etc? por su mayor dificultad para ejecutar los golpes, asi mantemeos misma varilla y parametros que el juego completo y por ende mayor confianza y seguridad en los tiros.

Seguramente, y viendo mas o menos las distancias que hacia en el fitting, el DW pasara a ser mi nuevo PW y el PW pasara a ser mi 9 y así sucesivamente... ya me lo había recomendado Iñaki y debo decir que tenía razón...

Os iré contando las batallitas.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Notapor juanmaf » Mié Abr 02, 2014 10:42 am

muy buena opción wey,

si los comprase ahora haría eso, yo he estado unos meses con el PW y lo siguiente un 56º, y me acabo de comprar un 50º porque veía que en muchos golpes me quedaba a una distancia que con el PW tenía que hacer 3/4 de swing, algo imposible en mi caso y en cambio con el 56º no llegaba
Matraco

Notapor Leroux » Mié Abr 02, 2014 1:44 pm

Buenos palos, nada que objetar. Buen material y la probabilidad de hacer combos es muy buena. El problema del combo es la reventa, cuando quieras vender tus palos hay que dar justo con el comprador que quiera ese combo y será dificil encontrarlos.
Matraco

Notapor wey_66 » Mié Abr 02, 2014 7:56 pm

Leroux escribió:Buenos palos, nada que objetar. Buen material y la probabilidad de hacer combos es muy buena. El problema del combo es la reventa, cuando quieras vender tus palos hay que dar justo con el comprador que quiera ese combo y será dificil encontrarlos.

Quien no quiere hierros largos faciles??? :smile:
lo bueno es la similitud en lofts, no es como que hagas un combo de H2 Mizuno XXXX y luego H4 y H5 Taylor y luego 6-PW de Cobra...
Scratch

Notapor juanjocabs » Lun Abr 07, 2014 10:07 am

Cada vez que oigo comentarios de estos palos me entran más ganas de meterlos en la bolsa....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor ABEJORRO » Lun Abr 07, 2014 7:43 pm

Yo no los conocía pero hace unos días un amiguete llevaba estos palos y me sorprendieron; bonitos, con mucho perdón , vamos que los voy a probar.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor wey_66 » Lun Abr 07, 2014 8:00 pm

juanjocabs escribió:Cada vez que oigo comentarios de estos palos me entran más ganas de meterlos en la bolsa....

En cuanto me los entreguen podemos quedar y los pruebas, así me dejas probar los AP2 :smile:
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar