msotomayor escribió:Absolutamente De acuerdo con la opinión de Richy. Yo tengo los CB y estoy encantado, tengo palos para rato!!
Completamente de acuerdo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
msotomayor escribió:Absolutamente De acuerdo con la opinión de Richy. Yo tengo los CB y estoy encantado, tengo palos para rato!!
Eduardo escribió:Hace años no había más que un tipo de palo, y la gente aprendía con ellos, no sé la manía que le ha entrado ahora a la gente de que con unos palos difíciles no se puede aprender a jugar.....tardará más tiempo, le costará más, igual hasta se cansa de dar malos golpes, con otros palos más fáciles igual aprende más rápido le costará menos y se cansará más tarde de dar malos golpes pero de ahí a decir que un hp alto no puede comprarse unos palos difíciles media un abismo.
Cómprate los que más te gusten y disfrútalos, si se te da bien aprenderás antes y se se te da mal tardarás más tiempo en aprender.
ssotfue escribió:Esta claro que estos palos exigen mas que otros pero no estoy muy de acuerdo en que haya que tener un hp bajo para disfrutar de ellos, quizas si para sacarle todo su potencial pero para disfrutar del toque de un buen palo creo que unicamente hay que darle bien a la bola y es mas creo que cuanto mejores sean los palos menos te cuesta bajar el hp y mas a gusto te encuentras, al final todos buscamos lo mismo, buenas sensaciones cuando golpeas y que las bolas vayan largas y donde queremos, que un hp bajo le saca a estos palos 10 metros mas que un hp alto ... bueno pero al final los dos estan contentos y no hay porque renunciar a un buen palo por tener un hp alto.
Un saludo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados