Cienfuegos escribió:Pufff antes que los r11 me quedo con los cb... Y aun mejor los MC
Los MC? esos cuales son? Hay que ver lo que sabes, eres todo un erudito en la materia, cuanto valen?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:Pufff antes que los r11 me quedo con los cb... Y aun mejor los MC
Guskauskas escribió:Cienfuegos escribió:Pufff antes que los r11 me quedo con los cb... Y aun mejor los MC
Los MC? esos cuales son? Hay que ver lo que sabes, eres todo un erudito en la materia, cuanto valen?
richygbravo escribió:Guskauskas escribió:
Gus, que no te lie el pirómano ese. Los MC ya es un palo para complicarse la vida. A no ser que eso sea lo que quieres como es mi caso
richygbravo escribió:Cienfu, Los MC, ya son un palo bastante serio, de hecho son los equivalente a mis palos actuales aunque por lo que he podido probar son mas fáciles.
No estamos hablando de unos Blades, pero son el paso anterior
oscar gonzalez escribió:Ninguno de los 2![]()
pcc19 escribió:. A mi los hierros de ping no me gustan, no me transmiten nada. Lo mismo me pasa con los titleist.
luisminero escribió:Gus, los R11 con la KBS Tour 90 en regular (que por cierto, pesa 95gr y no 90) los probé y son "bocatto di cardinale", te irían muy bien. Si yo no me los pillé fue por el precio en comparación con mis MX200 de los que ya no me separo ni para dormir....![]()
Jugamos mañana y hablamos del tema???
pcc19 escribió:Todo depende de como se mueva cada uno. A mi los hierros de ping no me gustan, no me transmiten nada. Lo mismo me pasa con los titleist. Lo importante es probar todos los que puedas y si es en campo mucho mejor. Yo iba a pillar los CB, pero el fitter me recomendó los MC porque los cb se me iban a quedar cortos en poco tiempo. Aun ando ajustando el swing, pero el toque pura mantequilla.
Mariano escribió:pcc19 escribió:Todo depende de como se mueva cada uno. A mi los hierros de ping no me gustan, no me transmiten nada. Lo mismo me pasa con los titleist. Lo importante es probar todos los que puedas y si es en campo mucho mejor. Yo iba a pillar los CB, pero el fitter me recomendó los MC porque los cb se me iban a quedar cortos en poco tiempo. Aun ando ajustando el swing, pero el toque pura mantequilla.
Has probado unos titleist??
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados