Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otro Nuevo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Otro Nuevo

Notapor DEISER » Dom Nov 15, 2009 9:30 pm

Estoy de acuerdo, la elección Forgan es acertada siempre. Como bien dice Movillo, mandale un MP a Lynyrd. Que te aconseje todo. Y encima te llevas un 10% de dto.
Ya nos contarás.
Scratch

Handicap: 30

Notapor tore » Dom Nov 15, 2009 10:09 pm

ya hable con lynird y me recomendo no coger las varilla adila ya que para el no son tan buenas como valen y que en un futuro me explico que cambiare a acero por lo tanto me dijo que no merecia la pena poner esa varilla. la elecion de los f2 es porqu me gustan mas su apariencia clasica, el curso lo tengodesde enero hasta marzo, llevo un mes llendo a tirar bolas con las explicaciones de un amigo que es cadie master y la progresion yo creo que es buena y aunque el swing lo hago suave casi no fallo.
lo que pasa es que con el hierro 7 hago 100- 120 y con el 5 lo mismo o un poco mas eso es normal al principio verdad?
Matraco

Handicap: 36

Notapor potxokas » Dom Nov 15, 2009 10:56 pm

tore escribió:ya hable con lynird y me recomendo no coger las varilla adila ya que para el no son tan buenas como valen y que en un futuro me explico que cambiare a acero por lo tanto me dijo que no merecia la pena poner esa varilla. la elecion de los f2 es porqu me gustan mas su apariencia clasica, el curso lo tengodesde enero hasta marzo, llevo un mes llendo a tirar bolas con las explicaciones de un amigo que es cadie master y la progresion yo creo que es buena y aunque el swing lo hago suave casi no fallo.
lo que pasa es que con el hierro 7 hago 100- 120 y con el 5 lo mismo o un poco mas eso es normal al principio verdad?

Completamente normal. Durante los dos/tres primeros meses hacia la misma distancia con los hierros 5,6,7 (unos 100-110) y por otro lado con el 8-9 y PW (unos 90-100). Ahora ya le meto unos 105-110 al hierro 9 y unos 150-155 al hierro 5 y con los intermedios voy cubriendo huecos, no veas que satisfación da cuando detrás de practicar y practicar ves que consigues hacer distancia y progresiva (aunque sigues pegando cagadas de tiro de vez en cuando)
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor jarpo » Lun Nov 16, 2009 11:43 am

potxokas escribió:Ahora ya le meto unos 105-110 al hierro 9 y unos 150-155 al hierro 5 y con los intermedios voy cubriendo huecos, no veas que satisfación da cuando detrás de practicar y practicar ves que consigues hacer distancia y progresiva (aunque sigues pegando cagadas de tiro de vez en cuando)

Yo llevo 4 clases, en las que estoy utilizando básicamente el H9, y no me cuesta llegar a más de 100m con él. El problema es hacer que salgan rectas, todavía doy muchisimas sin control... disgust
Espero que durante las siguientes clases mi swing vaya cogiendo consistencia
Aficionado

Handicap: ...

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar