Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡¡ARRIBA GASTOPATAS!!!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: ¡¡¡¡ARRIBA GASTOPATAS!!!!!

Notapor Locar » Sab Nov 08, 2008 9:51 pm

Pues yo, salvo sorpresa, no necestio/pedirá nada de golf.
Locar

Notapor pizo » Sab Nov 08, 2008 10:00 pm

Yo no voy a esperar a navidades. De este mes de Noviembre no paso sin unos hierros nuevos. A ver si me "engaña" Lynyrd el próximo sábado o caigo bajo los encantos de otros hierros ...
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Manu » Sab Nov 08, 2008 10:27 pm

Pues yo ya le he encargado a mi hija que le encargue a mi mujer que le encargue a los reyes una bolsita que he visto mu chula. Una Taylor Made negra y roja que me ha enamorado :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: ¡¡¡¡ARRIBA GASTOPATAS!!!!!

Notapor Makaka » Sab Nov 08, 2008 11:11 pm

Elefante escribió:Para mi ropa, zapatos, otro drive, otro putt y un abono a un campo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A tí te van a traer otra cosa :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Elefante » Sab Nov 08, 2008 11:35 pm

Makaka escribió:
Elefante escribió:Para mi ropa, zapatos, otro drive, otro putt y un abono a un campo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

A tí te van a traer otra cosa :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cierto, cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te vienes mañana a jugar a El Candado? :oops: :oops: :oops:

Un saludo 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Inex » Dom Nov 09, 2008 10:45 am

Yo ya tengo cubierta mi equipacion de matraco por muuuuucho tiempo (aunque siempre digo lo mismo y siempre encuentro algo que comprar :lol: ) La verdad y siendo objetivo no necesito nada y mas con mi excelso nivel :cry: . Pero le pediria a los Reyes mas tiempo para jugar, baratito, baratito el regalo.
Aficionado

Handicap: 36,2

Notapor JohnDoe » Dom Nov 09, 2008 1:14 pm

Yo he anticipado las navidades y aprovechando el viaje de un colega a NiuYol me he autorregalado unas funditas chulas de RocketTour, no sea que me haya portado mal y los Reyes me dejen sin regalito. En cartera, una bolsa mixta, de esas de peso parecido a las "Sunday bag", pero con trípode. En el suelo patrio sólo he visto la Callaway minilooper, pero las que me gustan de verdad son la Titleist x81 y las Sun Mountain (la mini o la swift)
Monitor

Notapor kanette » Dom Nov 09, 2008 2:37 pm

pizo escribió:Yo no voy a esperar a navidades. De este mes de Noviembre no paso sin unos hierros nuevos. A ver si me "engaña" Lynyrd el próximo sábado o caigo bajo los encantos de otros hierros ...

Pues te van a encantar ;)
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

Notapor victor » Dom Nov 09, 2008 7:38 pm

kanette escribió:
pizo escribió:Yo no voy a esperar a navidades. De este mes de Noviembre no paso sin unos hierros nuevos. A ver si me "engaña" Lynyrd el próximo sábado o caigo bajo los encantos de otros hierros ...

Pues yo me voy a pedir un coche como el tuyo, HALA. :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor vampiro » Dom Nov 09, 2008 8:39 pm

Ayer volvi a probar el puñetero spider, es una maquina .
Si yo me lo quiero pillar, pero no hay manera, hoy de nuevo 32 putts con el odyysey, eso si tres de ellos malos malos , menos mal que luego lo he arreglado
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dany18 » Dom Nov 09, 2008 8:47 pm

vampiro escribió:Ayer volvi a probar el puñetero spider, es una maquina .
Si yo me lo quiero pillar, pero no hay manera, hoy de nuevo 32 putts con el odyysey, eso si tres de ellos malos malos , menos mal que luego lo he arreglado

Vampiro, Odissey es el pasado. Píllate el spider o prueba un YES como el victoria, verás la diferencia de sensación en el impacto.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor vampiro » Dom Nov 09, 2008 8:51 pm

Yo tengo el odyssey hot tour 1 y de momento es el que mejor me ha ido, en la feria tras hacerme el fitting me recomendaron el spider varilla centrada, una maquina de menos de seis metros, la bola rodaba de miedo, siempre con topspin y el que mas recto iba , me falta probarlo en el campo.

Muy muy bien equilibrado y la inercia del palo es espectacular, me dio la sensacion de no pesar demasiado para lo grande que es.
tengo que probarlo en putt largos, aver si me paso por Cg y me lo llevo una semanita
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor dany18 » Dom Nov 09, 2008 9:13 pm

Marcial escribió:
dany18 escribió:
vampiro escribió:Ayer volvi a probar el puñetero spider, es una maquina .

Vampiro, Odissey es el pasado. Píllate el spider o prueba un YES como el victoria, verás la diferencia de sensación en el impacto.

[b]Hombre si quieres hacer pares no están mal, pero para birdie igual se necesita otro[/b]..... :risitas: :risitas:

Caaaaaaaaaaaaaabrón!!!!!!!!!!!!!!

P.D. el 66 está próximo :laughing3:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor kanette » Dom Nov 09, 2008 9:28 pm

victor escribió:
kanette escribió:

Pues yo me voy a pedir un coche como el tuyo, HALA. :risitas: :risitas: :risitas:

Te lo dejo cuando lo necesites ;) solo tienes que pedirmelo. :oops:
Esto es imposible...
Monitor

Handicap: 34

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar