Moderadores: Lokooh, El Coyote
DARIO_TOLEDO escribió:Yo en la feria hice un fitting con los Ping G25,que por cierto me enamoraron,pero me lo e pensado y no me quiero gastar el pastizal que valen...
Por eso los Burner o R11..
En el fitting de Ping me dijeron que todo standar,pero me tocaban un poco el Lie...No se si es recomendable en los burner 2.0 o los R11,aparte que los quiero comprar en Decathlon y no tienen ni maquina para ello...
Audrey escribió:Los Burner son muy buenos palos y ahora están genial de precio, son unos de los palos que más se han vendido, en Alvarez he visto que tienen una buena oferta de los RBZ de 2012, por si te interesa mirarlo
Audrey escribió:Los Burner son muy buenos palos y ahora están genial de precio, son unos de los palos que más se han vendido, en Alvarez he visto que tienen una buena oferta de los RBZ de 2012, por si te interesa mirarlo
iba escribió:DARIO_TOLEDO escribió:Yo en la feria hice un fitting con los Ping G25,que por cierto me enamoraron,pero me lo e pensado y no me quiero gastar el pastizal que valen...
Por eso los Burner o R11..
En el fitting de Ping me dijeron que todo standar,pero me tocaban un poco el Lie...No se si es recomendable en los burner 2.0 o los R11,aparte que los quiero comprar en Decathlon y no tienen ni maquina para ello...
Los g-25. De acero o De grafito?' lo digo por que si don de acero no creo que haya mucha diferencia de pasta
DARIO_TOLEDO escribió:Audrey escribió:Los Burner son muy buenos palos y ahora están genial de precio, son unos de los palos que más se han vendido, en Alvarez he visto que tienen una buena oferta de los RBZ de 2012, por si te interesa mirarlo
Cual es la oferta?
Yo los Burner los e visto en Decathlon por 329 Euros.
Gracias!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados