por walter » Sab Ene 01, 2011 8:50 pm
Buenas, yo he tenido una cancha tipo las de las tiendas, instalada en el jardín. Ahora no la tengo por motivos estéticos.
La hice yo mismo con un coste aceptable, lo que no tenia era una alfombrilla ya que pegaba desde césped, que plante delante para ello.
Te comento como la construí,
Hice un cubo con postes de madera de los de Jardín, 7€ en Jardiland total 7.
los montas clavándolos en el suelo cuatro de ellos, las distancia ideal seria 2,5 de ancho por 3 de largo. Yo lo hice de 2,5 por 2,5. Era el tamaño de los postes.
Los otros tres los atornillas en la parte superior, formando como tres porterías, dejando libre la parte del fondo.
Compra una red y cubre todo menos la parte frontal, las redes las encuentras en Madrid en la Calle Toledo, si quieres algo mas barato puedes utilizar una red de Camión. Mucho menos estético.
Tienes que cubrir con corcho, los postes del fondo, para que las bolas no te reboten y te den en el cuerpo. Yo puse esterilla de esta de camping. Aunque si optas por la medida de tres de fondo lo ideal es poner un cable de acero cerrando el cubo en la parte del fondo 40 CM antes de los postes y colgar de el la red del fondo, de esta manera las bolas no llegan a los postes porque se amortiguan.
Las redes no tienen que estar tensas y puedes optar por poner unas piquetas al suelo para fijarlas o un cable de acero tensado entra los postes laterales y el fondo, y coser la red con cuerda.
Estoy pensando en hacer un green artificial, ya que aprovecho el arenero que hice para que jugara mi hija (ya no lo usa) como bunker, pero a mi SS no le mola.
Si tenéis interés lo pinto y lo subo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.