mercuxio escribió:yo tengo un burner del 2007, para colmo se me rompela varilla por la parte del mango y por no gastar hice que me la lijaran y pusieran de nuevo el grip, con lo que la varilla mide unos 3-5 cm menos que de origen. Pues bien, he tenido un r9, me han dejado un r7 y nada no consigo ir mejor. Ahora me he comprado el burner superfast del 2010, estaba bien de precio, y los primeros golpes no me dan mucha esperanza. Imagino que me tengo que acostumbrar pero como no mejore enseguida me seguire quedando con mi driver del 2007, y es que no consigo igualar la distancia que hago con el. El problema supongo que es el mismo que tienes tu, que hay que actualizar el equipo si o si, y lo jodido que no siempre es para mejorar. Yo tambien tenia 2 drivers y he llegado a tener 3 pero ya me los vendi. Me ocurre como a ti y tampoco tengo claro que debo hacer, de momento sigo con el viejo.
Eso tiene una explicacion, con tu drive de 3 cm mas corto seguramente impactes la bola mucho mejor, es decir en el centro de la cara, por lo que la calidad del impacto es mejor y aunque la velocidad de palo sea menor, la velocidad de la bola es mayor.