Hola a todos. Sirva este post para presentarme al foro y de paso pedir información.
He estado practicando en una cancha de prácticas de mi ciudad y me ha gustado mucho esto del golf. La verdad es que siempre he realizado deporte, y pillo enseguida la técnica en cualquier tipo de deporte. El golf reconozco es lo más difícil con lo que me he encontrado técnicamente hablando. Al grano.
Me regaló una amigo una madera 3 Callaway X y junto con un hierro siete que he alquilado en la cancha de prácticas me he tirado este verano dándole a la bola. No he realizado curso alguno, pero si que tengo pensamiento de hacer algún tipo de clase en cuanto el tiempo me lo permita. Que hierros puedo comprar para empezar, teniendo en cuenta que sobre todo voy a practicar en esta cancha (en un principio) que dispone además de zona de aproach, bunker y green.
Me gustaría comprar algo que me sirva para un tiempo, y que no quiera vender a los tres meses de comenzar.
Recomendaciones?
Mi altura es 1:88 Cm, peso 88 kg. Y la distancia del suelo a la muñeca es de 93 cm.
Gracias de antemano y un saludo.