Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cobra S2 (también Me Vale Los AP1) Vs Wilson Ci9 (grafito)

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cobra S2 (también Me Vale Los AP1) Vs Wilson Ci9 (grafito)

Notapor Juanan » Lun Jun 14, 2010 10:27 am

Después de dejar los Srixon i701 me voy a quedar con uno de estos juegos en grafito. Llevo dos días probándolos y, aunque creo que los Cobra se adaptan mejor a mi los Wilson pasan por la bola que ni se sienten, mis opiniones son estas:

Cobra S2 versus AP1 (yo los sentía igual, a excepción del tacto y los del camión así me lo confirmaron)

Más perdón y penalizan menos el fallo, consiguiendo distancias más homogeneas y menos dispersión.
Vuelo de bola medio tirando a alto

Wilson Ci9

Pasan la bola que ni se siente, me dijeron que entre otras cosas es por la calidad de la varilla (Aldila Proto Buy you)
Si el golpe es descentrado hacia el talón, no problem, pero si es hacia la punta penalizan bastante.
Vuelo de bola, muyyy alto
Y aquí viene lo alucinante, con estos palos tengo tendencia al draw/fade (no entendía nada y estaba alternando AP1 con los Ci9)

La verdad tenía decididos los Cobra o los Titleist y ahora me hacen dudar los Wilson, pero estos palos no se ven mucho por el foro, ¿no?

Bueno, ¿alguien que los haya probado y pueda/quiera dar su opinión? Me tengo que decidir entre hoy o mañana.

Saludos
Última edición por Juanan el Lun Jun 14, 2010 10:28 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Re: Cobra S2 (también Me Vale Los AP1) Vs Wilson Ci9 (grafit

Notapor movillo » Lun Jun 14, 2010 1:13 pm

Los wilson no son, para nada, malos palos.....otra cosa es que, para un hcp alto, pueda llegar a pensar que la serie D de Wilson es más adecuada :roll: :roll:
movillo

Notapor Juanan » Lun Jun 14, 2010 3:43 pm

movillo escribió:Los wilson no son, para nada, malos palos.....otra cosa es que, para un hcp alto, pueda llegar a pensar que la serie D de Wilson es más adecuada :roll: :roll:

Ahí es donde esta mi duda, los he probado y me han ido bastante bien, pero para mi hcp y mis golpes habituales en una vuelta entre amiguetes, digamos que arriba/abajo 100, no sean los más adecuados, a pesar de la recomendación 'para todos los hcps', sin embargo los cobra s2 si que pudieran ser más adecuados. Pero al probarlos las sensaciones eran muy similares, y un amiguete insiste en que mucho mejor los ci9.

Hasta ahora he estado usando los Srixon i701 y estaba encantado con ellos, de hecho ayer probando era con los que más a gusto estaba (lástima codoe de tenista). Nunca me he llegado a sentir cómodo con palos como los cobra s9, y sí con los srixon i701, los s2 o los Ci9.

saludos y gracias por comentarlo
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Gaguz » Lun Jun 14, 2010 5:03 pm

100 arriba/abajo está muy bien, si haces 100, así de entrada son 8 golpes menos de tu hcp..., tenlo en cuenta a la hora de escoger los palos...
Scratch

Handicap: 15,4

Volver a Qué palo/bola comprar