Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IDEA A7OS MAX

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

IDEA A7OS MAX

Notapor javiesor » Lun Feb 22, 2010 7:38 pm

Hola a todos,

Llevo ya tiempo dandole vueltas a eso de comprarme un set nuevo de palos. Creo que ya ha llegado el momento. Me gustaria que me asesorarais.

Llevo unos dos años en esto y ya empiezo a tener cierta consistencia en los golpes, aunque sigo teniendo HP36 (tampoco he participado en ningun campeonato todavia...). Actualmente me hago unos 100 golpes en 18 hoyos, asi que cumplo mi HP

Los hierros que tengo son unos Titleist de hace como 15 años, y ya me empiezan a resultar bastante dificiles de jugar. Hace unos dias me compre un fairway wood de Taylor Made (nº3 de 19º) y todavia lo estoy flipando. Hago la misma distancia con el que con el driver (Taylor Made Burner), y los golpes me salen como con tiralineas.

En fin, que eso de los hibridos me gusta.

Llevo ya un par de semanas echado un vistazo a muchas marcas/modelos. Me compre la ultima revista de Golf Digest de la lista caliente 2010 y tambien tengo la de 2009 (tampoco hay grandes diferencias). La verdad que cada vez que leo mas cosas lo tengo menos claro: Hay demasiada oferta.

Enfin que tengo un lio tremendo.

He visto dos opciones sin embargo, y me gustaria saber opiniones.:

- TM Burner
- IDEA a7OS MAX

Ya se que son dos juegos de palos totalmente distintos, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ellos y a cual creeis que me deberia acercar.

Muchas gracias y un saludo
Javier
Matraco

Handicap: 27

Re: IDEA A7OS MAX

Notapor Borja Tostau » Lun Feb 22, 2010 7:44 pm

Sin conocer nada de tu juego, yo personalmente me dirigiría a otros palos.

Los mejores palos en cuanto a facilidad que yo he probado ahora mismo, es la gama diablo edge de callaway.
De verdad que no habia probado algo que fuera tan sencillo y que duera tan largo como esos palos.

Estoy seguro de que con esos palos más de uno bajaría unos cuantos puntitos de jandi :laughing6: .

En cuanto a los burner, depende de si te refieres a los burner plus, o a los burner 09, que son bastante distintos.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor pasoa » Lun Feb 22, 2010 8:39 pm

Borja Tostau escribió:Sin conocer nada de tu juego, yo personalmente me dirigiría a otros palos.

Los mejores palos en cuanto a facilidad que yo he probado ahora mismo, es la gama diablo edge de callaway.
De verdad que no habia probado algo que fuera tan sencillo y que duera tan largo como esos palos.

Estoy seguro de que con esos palos más de uno bajaría unos cuantos puntitos de jandi ner 09,.

los hierros no los probe aunq los tuve en mis manos y tienen pinta ahora los hibridos para los matracos como yo son caviar ligeros se mueven bien elevan la bola cola una loca van largos... Desde los baffler no vi nada igual...

Un saludo
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor movillo » Lun Feb 22, 2010 8:47 pm

A mí me parece un poco exagerado que el H6 de los Adams sea híbrido, pero para gustos, colores :wink: :wink: Yo prefiero hierros hasta el 5 e híbridos a partir de ahí. Los Burner, no se a cuales te refieres (Burner Plus? Burner a secas? Tour Burner?)
movillo

Notapor javiesor » Lun Feb 22, 2010 11:15 pm

Hola,

Me refiero a los burner a secas del 2009. Que tal son?

Y sobre los hierros/hibridos de Adams, supongo que asi es mas facil levantar la bola para los de H altos como yo.
Matraco

Handicap: 27

Volver a Qué palo/bola comprar