Moderadores: Lokooh, El Coyote
nachodiaz escribió:Lo normal es que mejores tu dispersion y control con el cambio y que pierdas distancia también.
Yo este verano con hcp 10 decidí cambiar al acero y fue bien, hasta que empeze a notar dolor en los codos y un cosquilleo continuo, volví a jugar con los de grafito y esos dolores desaparecierón, pero me ha costado adaptarme de vuelta al ritmo del swing y la distancia.
como siempre pruebe, compare y si encuentra algo mejor comprelo
Xavier escribió:Amatria, que mala ostia tienes!
Yo de ti empezaria con algo ligerito, para que no notes al principio demasiada diferencia, NS950 por ejemplo.
Recuerdos
Nando Els escribió:Duende, ¿de cuantos gr son tus varillas actuales????? Estas navidades te dejo que hagas las rondas que quieras con mis macgregor (llevan una de 90 y tantos gramos) y así sacas conclusiones...![]()
Eso sí, si hay torneo me los devuelves, eh???
duende escribió:Nando Els escribió:Duende, ¿de cuantos gr son tus varillas actuales????? Estas navidades te dejo que hagas las rondas que quieras con mis macgregor (llevan una de 90 y tantos gramos) y así sacas conclusiones...![]()
Eso sí, si hay torneo me los devuelves, eh???
Pues la varilla de grafito es la de serie de mis Taylormade R7 Xd, pone R7 65 ULTRALITE...asi q supongo q seran 65 gramos...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados