Buenas aprovecho para presentarme e inicio un post haber si podeis ayudarme.
hace 7 años deje el golf y por cosas de la vida este mes he vuelto a engancharme jeje
en su epoca jugaba bastante pero era joven.
ahora mismo tengo 26 años y un swing fuerte.
despues de tanto tiempo iba a cambiarle los grip a todos los palos ping isi-k punto verde, pero todo el que los ve me dice que es una locura... 1 que son palos muy dificles que no aceptan errores y luego que son tan antiguos y debería usar nueva tecnología jijiji en drive tengo otra reliquia calloway big bertha tengo el de cabeza chica y el de cabeza algo mas grande.
Los que me han visto golpear me aconsejan varilla stiff un colwga con el que estoy iendo a jugar hp9 usa unos nike forjados y dificilmente doy un mal golpe con esos palos
El caso es el siguiente me han ofrecido unos hierros nike slingshot 5.0 con menos de 1 año de uso, como estoy muy perdido en novedades no se que año son estos palos ya que si me.meto.en invertir en material (tengo claro que algo de 2 mano) no quiero comprar algo antiguo osea de hace 4 años que en 4 años mas.tiene ya 8 años... ya que suelto algo antiguo quiero algo novedoso.
todo lo que he leido de estos nike son buenas opiniones y que son palos faciles... os dejo una foto del modelo un saludo y gracias a todos!!!!