Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda TalyorMade Burner 2009 Lady 6-SW

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda TalyorMade Burner 2009 Lady 6-SW

Notapor Pete » Dom May 05, 2013 10:08 pm

Hola,

Mi mujer se acaba de iniciar en esto del golf y buscando por ahí hemos encontrado un juego Taylormade Burner 2009, con hierros del 6 al SW (el H5 falta) a unos 200 euros nuevo. La duda es la siguiente:

- ¿Es problema la falta de hierro 5? Yo la verdad es que lo uso poco y supongo que las mujeres, quizás menos, y ... ¿podría sustituirse por cualquier híbrido de 24º?
- ¿Tendría este juego una salida más o menos aceptable en el mercado de segunda mano?
- En general parece que estos palos son sencillos, mejores que el medio juego (7-9-SW) Inesis Canaveral que ahora gasta. ¿ Conocéis que tal van estos palos?

Muchísimas gracias de antemano por vuestros comentarios
Matraco

Handicap: 36

Re: Duda TalyorMade Burner 2009 Lady 6-SW

Notapor Marmotilla » Dom May 05, 2013 10:21 pm

Estan muy bien esos palos.....y además son fáciles!
El hierro 5 no creo que lo use mucho la verdad.... Yo lo saco poco.... Prefiero el híbrido :oops:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Pete » Dom May 05, 2013 10:41 pm

La verdad es que tienen una superpinta: Ibamos directos a comprar el juego completo de INESIS 3.0, pero al ver estos hemos empezado a darle vueltas...
Matraco

Notapor Marmotilla » Dom May 05, 2013 10:43 pm

Pete escribió:La verdad es que tienen una superpinta: Ibamos directos a comprar el juego completo de INESIS 3.0, pero al ver estos hemos empezado a darle vueltas...

Yo me cogía los burner antes que los Inesis..... Va a tener palos para muuuuucho tiempo!!!
Pero es mi opinión....
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor ManuM » Dom May 05, 2013 11:00 pm

Buenas Pete, yo te voy a contestar hablándote desde mi experiencia ya que justo hoy he vendido unos Burner 09 del 5 al P a otro forero.

Sobre los palos,soy hcp 36 desde mediados del año pasado y yo no los recomiendo para un principiante, aunque son muy buenos palos.
Yo empecé con unos Big Bertha, y al cabo de unos meses me pasé a estos palos, que no me han dado tantas alegrías como esperaba ya que no he conseguido hacerme a ellos por eso los puse a la venta hace unas semanas.

Al principio estaba seguro que era yo el que fallaba pero probando otros palos (BB-08, Cobra S3 Max y Callaway X-20) veía que le sacaba mucho mejor resultado que a los Burner 09. Hablando con un profesor que los conocía y con otro forero que los tuvo (Blade80 por si le quieres preguntar) decirte que son unos palos algo más dificiles de lo que parecen, con cabezas con "poca" suela y no tan permisivos. Además son media pulgada mas largos que la mayoría de los palos Todo esto es mi opinión evidentemente después de haber estado con ellos varios meses claro está.

Hay por ahi unos análisis de palos de un profesional llamado MALTBY, que igual, los califica de palos no tan sencillos. Si lo quieres te los paso.

Sobre tus preguntas, te puedo contestar a las 2 primeras,ya que no conozco los Inesis
-El hierro 5 no es un palo que un principiante le de mucha utilidad (yo soy matraquillo también y apenas lo he usado) y fácilmente podría substituirse por un hibrido 20º-24º
-Sobre el mercado de segunda mano para estos palos, si que lo hay, yo los puse a la venta y más de 4 foreros se interesaron por ellos aunque ninguno me ofrecía los 200€ que yo pedía. He perdido algo de dinero pero tienen salida, como minimo sacaras alrededor de 120-130€ que es la cotización que me dio Golfbidder y Decathlon de Castellana pero lo normal es que saques sobre 160.

Imagino que son mucho mejores que los Inesis (no los he probado) pero por aprox 200€, creo que el mercado de primera/segunda mano te ofrece cosas más adecuadas para su nivel. Yo por ejemplo en estos momentos estoy en conversaciones con Lluis (clubmaker del foro) para hacerme con unos IWD2 o unos F150 y sé que en Castellana Golf tenían varios sets de Grafito entre los 150-200€

Un saludo y espero haberte ayudado!!
Cualquier cosa me dices y encantado!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Deco » Dom May 05, 2013 11:18 pm

Si te compras los inesis tendrás palos para toda la vida
Jaja no serás capaz de vendérselos a nadie.
Por supuestisimo antes los otros Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Pete » Lun May 06, 2013 8:51 pm

:lol:

inesis, Forgan, TM... Al final salgo con mas dudas de las que entré...
Lo de Forgan la verdad no lo había pensado pero también es una gran idea... Yo los tenía pensado para mi pero al final encontré un juego seminuevo Cleveland a precio imbatible...

Ya os diré con que acabo!
Matraco

Notapor ManuM » Mar May 07, 2013 12:18 am

Probar los palos Burner09 Pete, eso te dará sensaciones iniciales que son importantes.

Lo mismo se enamora a primera vista y además le van de lujo!

Cada uno es un mundo! Una pena que no lo hubieras planteado antes porque si no me equivoco sueles ir de cuando en cuando a las Rejas y os los habría llevado a que los probarais.

Un saludo
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Pete » Sab May 11, 2013 6:37 pm

Al final he pillado los Burner 2009, 5-SW por 229€, en el decathlon de Getafe.
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar