Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejos

Notapor Mariogs » Lun Abr 15, 2013 12:32 pm

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo y querría saber la opinión de más gente.

Llevo tres años jugando al golf con un juego de willson profile de acero y ahora me gustaría comprar unos hierros mejores para ir evolucionando. He encontrado un juego de R9 tp 3-pw con kbs tour s y otro R11 4-pw kbs 90 s al mismo precio.
Los R9 tp los he probado con otra varilla y me gustaron y en la feria hice un fitting con taylormade y me recomendaron kbs tour.

Cual os parece mejor opción??
Matraco

Re: Consejos

Notapor EMIRAGUI » Lun Abr 15, 2013 12:40 pm

Los dos son muy buenos, a mi gustan los dos, pero a igualdad de precio quizás me decantaría por los R11.

Por cierto, donde los has encontrados???
Scratch

Notapor Mariogs » Lun Abr 15, 2013 12:59 pm

Los r11 aun siendo por el mismo precio un hierro menos??

Los r11 me han dicho que son mas fáciles, auque yo probé los r9 tp y no me parecieron complicados, las varillas al ser en los dos casos stiff es lo que también me hace dudar ya que en el fitting me dijeron kbs tour pero R no S.

Habrá mucha diferencia?

Pd: Los r11 me los venden a través de un conocido de segunda mana y los r9 en golfbidder.co.uk
Matraco

Notapor EMIRAGUI » Lun Abr 15, 2013 1:34 pm

Las varillas stiff son más pesadas y rígidas, si hicistes un Fitting y te dijeron varilla regular mejor no busques otros palos que no sean Regular, pero bueno esto es un consejo, y antes de comprar nada intenta probarlo en el campo
Scratch

Notapor Lokooh » Lun Abr 15, 2013 3:35 pm

Una cosa importante es saber bien la diferencia de varilla. Si en un fitting te aconsejaron la KBS tour R, varilla regular de 110 gramos, yo creo que notarás la diferencia si eliger la misma varilla en stiff. La diferencia entre la KBS tour R y la KBS tour S es de 15 gramos, más allá de la dureza. Con esto a lo que me refiero es a que esos 15 gramos y la diferencia de dureza puede hacer que al final de una ronda te cueste mover los palos.
Una cosa que me gustaría saber es si la KBS 90 a la que te refieres es la tour 90. La tour 90 está centrada en vuelo más alto y con un spin más alto.
Mira esta tabla de la web oficial de KBS
Imagen

Mi consejo sería que si en un fitting te aconsejaron la tour en regular, intentes buscar esa varilla, más aún si te gustaron las sensaciones.

En cuanto a la diferencia en las cabezas, la R11 es más permisiva que la R9tp. Si estás decidido a comprar uno de esos dos sets, debería pensar cuantos impactos buenos eres capaz de realizar, ya que un impacto descentrado con las R11 va a perdonarte más que con las R9tp.
Suerte con la elección!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Volver a Qué palo/bola comprar