Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hoyoen1 escribió:mi voto va para la RBZ .... cañon de madera 3!!!!![]()
antes tenia la TM CGB max, que es otro cañonisimo de madera y muy facil de pegar, tanto en calle como en tee ... he cambiado a la RBZ y he gando unos cuantos metros sin perder la buena direccion, algunos golpes me han dejado asi![]()
aunque no se si mi consejo sera aplicable.....ya que soy jugador de maderas ... al ser un pega-poco con el drive, no me queda otra que tirar mucho de maderas en calle y por eso las pego tan rectitas![]()
![]()
Lebrijano escribió:Hoyoen1 escribió:mi voto va para la RBZ .... cañon de madera 3!!!!![]()
antes tenia la TM CGB max, que es otro cañonisimo de madera y muy facil de pegar, tanto en calle como en tee ... he cambiado a la RBZ y he gando unos cuantos metros sin perder la buena direccion, algunos golpes me han dejado asi![]()
aunque no se si mi consejo sera aplicable.....ya que soy jugador de maderas ... al ser un pega-poco con el drive, no me queda otra que tirar mucho de maderas en calle y por eso las pego tan rectitas![]()
![]()
No sabía yo esto... aunque no tengo pensado cambiar mi R11, tengo que probar la tuya, aunque sea en FLEX LADY![]()
![]()
...
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados