Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nando Els escribió:Bueno, pues ya después de 4 intensos días de juego en el CE ya tengo más experiencia con la madera, y se confirman las sensaciones que me dió en el fitting...
Veredicto: Un cañón, es todo un seguro de vida sobre todo en los días que no estás fino con el drive porque haces prácticamente los mismo metros, si es que no haces los mismos, y no es coña…Además como es de perfil bajito se pega bien en calle, que yo la que tenía antes jamás la pegaba en calle y esta la he pegado unas pocas veces y muy bien.
Creo que voy a tener que echarle un vistazo a los híbridos para cuando decida cambiar los halo…….jejejejejejejejeje
pd: el primer golpe que pegué con ella (hoyo 9 de la ronda de prácticas, ya que desde que la recogí en la tienda la metí en la bolsa y no había dado ni una bola) fueron 240m medidos con el gps![]()
richygbravo escribió:La estuve probando en madrid fitting days y todo lo que se dice de ella no es exagerado. Es un cañon!!!!!!!!!!!
astrako escribió:richygbravo escribió:La estuve probando en madrid fitting days y todo lo que se dice de ella no es exagerado. Es un cañon!!!!!!!!!!!
y el driver peor que la madera?
cricketman escribió:astrako escribió:richygbravo escribió:La estuve probando en madrid fitting days y todo lo que se dice de ella no es exagerado. Es un cañon!!!!!!!!!!!
Sí, no es tan espectacular.
astrako escribió:richygbravo escribió:La estuve probando en madrid fitting days y todo lo que se dice de ella no es exagerado. Es un cañon!!!!!!!!!!!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados