Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparamos TaylorMade Tour Preferred CB & Titleist AP2

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comparamos TaylorMade Tour Preferred CB & Titleist A

Notapor Juanchila » Mié Abr 04, 2012 2:11 pm

Me parece que estamos hilando muy fino ....Mi comparacxion es en el disenio de la cabeza y a que rango de jugador estan orientados .
Ya si diferenciamos la facilidad de palos que son casi identicos , me saco el sombrero !! Yo he probado todos , no lo suficiente como para dar un veredicto de cada uno y la verdad entre el CB y MC de taylor me cuesta encontrar una gran diferencia en dificultad , cosa que si me doy cuenta entre un CB de titleist y un AP2 ....
Puede ser que vosotros que han probado mas se den cuenta (es muy fina la diferencia) , pero en lo que respecta a disenio de cabezas , la comparacion que hice me parece que es la correcta ...
Maestro

Handicap: 23

Notapor Cienfuegos » Mié Abr 04, 2012 3:08 pm

Juanchila escribió:Me parece que estamos hilando muy fino ....Mi comparacxion es en el disenio de la cabeza y a que rango de jugador estan orientados .
Ya si diferenciamos la facilidad de palos que son casi identicos , me saco el sombrero !! Yo he probado todos , no lo suficiente como para dar un veredicto de cada uno y la verdad entre el CB y MC de taylor me cuesta encontrar una gran diferencia en dificultad , cosa que si me doy cuenta entre un CB de titleist y un AP2 ....
Puede ser que vosotros que han probado mas se den cuenta (es muy fina la diferencia) , pero en lo que respecta a disenio de cabezas , la comparacion que hice me parece que es la correcta ...

No se Juanchi... yo cuando los probé... la impresion que me han dado es que la cabeza de los CB de Taylor era bastante mas grande que la de los AP2... asi como un Top line bastante mas grueso.

No solo es tema de sensaciones.

Mi impresión es que no van dirigidos al mismo rango de jugadores.
Última edición por Cienfuegos el Mié Abr 04, 2012 3:09 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Javitod » Mié Abr 04, 2012 3:56 pm

Pues yo que he probado los CB de TM y los AP2 creo que son muy parecidos aunque algo mas faciles los primeros. Desde luego la diferencia es menor entre estos dos que con los CB de Titleist. Tambien digo que a nivel de tacto me quedo conlos Ap2, años luz de difencia. Me sorprendio que lo notara tanto.
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor NARUTO » Sab Abr 14, 2012 10:58 am

Pues el otro dia hice un fitting y le pegaba mejor con los AP2 que con Los callaway Razr por lo que despues de una semana de pensarlo, he pedido los AP2 con varilla project 5.5, ya os contare.
Por lo menos a mi me pasa que si un palo no meentra conlos ojos, no le pego bien a la bola, pero con este fueron todas donde tenian que ir y a la misma distancia y altura por lo que me quedare conlos que tengo actualmente para seguir tirando bolas e ir pillandoles el tranquillo a estos que en 10 dias tendre
Scratch

Handicap: 22

Notapor Bela » Dom Abr 22, 2012 6:29 pm

Yo creo que no tienen nada que ver el uno con el otro. Y además que están enfocados a perfiles diferentes.

Dos buenos juegos de palos, pero no comparables a mi entender
Aficionado

Notapor NARUTO » Jue May 03, 2012 5:29 pm

Hola chicos, pues hoy me han dado mis AP2 con la varilla Project 5.5 y son unos palazos. Si alguien tiene alguna duda que tire alguna bola, ya que por increible que parezca me han resultado mas faciles de mover que mis antiguos Cleveland CG Gold. Me han encantado y ahora solo falta salir al campo ya que solo los he usado en la cancha de tiro 8-) .
Lo dicho, me han encantado :laughing3:
Scratch

Notapor elchopo » Sab May 05, 2012 12:57 pm

NARUTO escribió:Hola chicos, pues hoy me han dado mis AP2 con la varilla Project 5.5 y son unos palazos. Si alguien tiene alguna duda que tire alguna bola, ya que por increible que parezca me han resultado mas faciles de mover que mis antiguos Cleveland CG Gold. Me han encantado y ahora solo falta salir al campo ya que solo los he usado en la cancha de tiro 8-) .
Lo dicho, me han encantado :laughing3:

Depende la varilla que llevaran los CG Gold, por que la cabeza es mas facil la CG Gold.
Scratch

Handicap: 7,7

Notapor NARUTO » Lun May 07, 2012 8:34 am

La varilla de los Gold es la que traian de serie y esta es una que me recomendaron en el fitting, por lo que la varilla es mejor. Pero pensaba que no daria ni una bola y todas las que he tirado han salido bien. Ahora me falta tener timepo para salir al campo y hacer un recorrido como dios manda.
Esta claro que por mi juego y HP estos palos me quedan grandes, pero me encanta su diseño y os juro que no he notado que sean de otro nivel, igual cunado este en el campo en una mala posicion de pies y bola ya me cambia la mentalidad, pero si no me complicara yo mimso la vida, quien lo haria. :laughing6:
Scratch

Notapor NARUTO » Lun May 14, 2012 8:22 am

Pues ya los he sacado al campo de Masia Bach corto y solo puedo decir cosas buenas de ellos, igual es por que me he de concentrar mas para dar el golpe, pero que palazos. Cuando das a la bola como tendria que hacerlo siempre es como si no golpearas nada, una sensacion que no habia tenido nunca en el campo. Ahora como siempre me falta mejorara a mi, estos palos ya no pueden ser mejores.
Por si no se ha notado. Estoy encantado con estos palos :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor oscarbuzo » Lun May 14, 2012 8:32 am

yo llevo 3 semanas con los ap2 con varilla kbs tour de acero y deciros que son unos hierrros sorprendentes y muy muy fáciles. no se como son los taylor made pero estos cuando los probe en el fitting me sorprendieron
GOLPEA LA BOLA, BUSCALA Y VUELVE A GOLPEARLA.
Matraco

Handicap: 8.7

Notapor jramoscadiz » Jue May 17, 2012 1:33 am

Los Cb están más que descatalogados, han estado sólo un año en el catálogo de <taylor, y francamente han sido un fiasco y se van vendido fatal, mucho mejor resultado los R11, probarlo es enamorarse de ellos
Tos AP2 son la caña, tanto los nuevos como los antiguos, no hay comparación.
Eso sí, los CB los puedes pillar por menos de 500 euros en ofertas, pero los AP2 salen más caros. unico punto a su favor
jramoscadiz

Notapor elchopo » Sab May 19, 2012 12:43 am

jramoscadiz escribió:Los Cb están más que descatalogados, han estado sólo un año en el catálogo de Tos AP2 son la caña, tanto los nuevos como los antiguos, no hay comparación.
Eso sí, los CB los puedes pillar por menos de 500 euros en ofertas, pero los AP2 salen más caros. unico punto a su favor

Solo te falta opinar acerca de los MC...
Scratch

Notapor jramoscadiz » Sab May 19, 2012 1:05 am

No he probado los MC, dificil dar opinión, pero desde luego la cabeza es espectacular, tampoco se ven muchos...
jramoscadiz

Notapor elchopo » Dom May 20, 2012 9:48 am

jramoscadiz escribió:No he probado los MC, dificil dar opinión, pero desde luego la cabeza es espectacular, tampoco se ven muchos...

Mi opinión es que tienen un toque muy parecido a los AP2. La principal diferencia es de las varillas que vienen de serie. Los AP2 te dejan de montar Project y los MC no, al menos eso creo.
Scratch

Notapor Bela » Dom May 20, 2012 6:41 pm

Me gustan mucho los AP2 que conste, pero los MC me parecen más solidos en el toque.
Ahora bien, tambien pienso que serán un poco más difíciles.
Aficionado

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar