No sé, 5 o 6... pues cinco, no?

El golf y los pitufines de la casa

No sé, 5 o 6... pues cinco, no?

Notapor janimaria » Jue Dic 04, 2014 6:56 am

Ya se me están hinchando las bolas!!!
Llevo tres años siguiendo a mis hijos en torneos para peques, benjamines, alevines, infantiles.
En cada torneo hay problemas, con los padres en el momento de firmar la tarjetita.
-Que si no ha tocado la bola, verdad que no has tocado la bola hijo?
-Cuantas? No se, 5 o 6... pues claro, la madre apunta CINCO!!!
-Dropando bola "a dos palos" dentro de un bunker por estar sobre el barro!
-Ha echo 5! Después de hacer dos golpes en el bunker de green y dos putts en un par cuatro largo de narices!
-No contar "el golpe" en un alivio, por que es sin penalidad!!!!
Solo me pasa a mí, o os pasa a todos?
Chavales con hándicaps bajos que solo cumplen cuando juegan con compañeros que no les controlan, con amigos o con los padres cerca.
Cuando les toca jugar "a pelo", o con un marcador, o con los padres de los otros chavales cerca, no hacen nada.
Pero así lo que consiguen es llegar a finales de torneos importantes, a premios, y les quitan la ilusión a los que realmente no hacen TRAMPAS!!!
Scratch
 
Mensajes: 163
Registrado: Dom Dic 18, 2011 1:49 pm
Ubicación: Sant Cugat del Valles - BCN

Re: No sé, 5 o 6... pues cinco, no?

Notapor MUZA » Jue Dic 04, 2014 10:23 am

JaniMaria, déjame decirte

Mi hija no juega que tiene tres añitos, pero juego con dos sobrinos de 14 y 10. Y ellos mismos se penalizan. Ellos mismos llevan su libro de reglas y ellos mismos preguntan ante la duda. Jamás se apuntan de menos, jamás. El de 10 sale de amarillas, porque mariconadas las justas (sin ofender), dice...

Para mí, tu grito de queja tiene un fondo muy grande, que se puede extrapolar a todos los niveles como económico, político, social de este maravilloso pais que es España. Se llama educación, desde pequeñitos. Mientras no arreglemos la educación que les damos a nuestros hijos seguiremos de mal en peor.