Palos Niños

El golf y los pitufines de la casa

Palos Niños

Notapor PTINTO » Mié May 17, 2006 10:14 am

¿Alguno sabe, si en Castellana Golf, Golf us, Alvaréz o cualquier otro sitio tienen palos de crio de 2ª mano.? Mi sobrino acaba de romper la varilla de la M3 seguramente cuesta más caro el collar que el galgo, y comprar palos nuevos a la velocidad que crecen es tonteria.
Gracias.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: Palos Niños

Notapor jandicap » Jue May 18, 2006 12:56 pm

PTINTO escribió:¿Alguno sabe, si en Castellana Golf, Golf us, Alvaréz o cualquier otro sitio tienen palos de crio de 2ª mano.? Mi sobrino acaba de romper la varilla de la M3 seguramente cuesta más caro el collar que el galgo, y comprar palos nuevos a la velocidad que crecen es tonteria.
Gracias.

Pues en Alvarez, al menos en mi city, no hay nada de segunda mano.
Si te enteras, a mi me interesa también, pero para un juego "completo", algo así como un Moxie de Ping. Si no, acabaré comprándoselo a Jandi nuevos, la verdad es que ya le va haciendo falta, lo que tiene es bastante malucho... Y claro, como no es pedichón, sigue con ellos :D
Hay unas maderas de La Jolla en ECI que está muy bien y de precio creo que sobre 40 euros. No creo salga mucho más barato el cambio de la varilla.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Palos Niños

Notapor PTINTO » Jue May 18, 2006 12:59 pm

jandicap escribió:
PTINTO escribió:¿Alguno sabe, si en Castellana Golf, Golf us, Alvaréz o cualquier otro sitio tienen palos de crio de 2ª mano.? Mi sobrino acaba de romper la varilla de la M3 seguramente cuesta más caro el collar que el galgo, y comprar palos nuevos a la velocidad que crecen es tonteria.
Gracias.

Pues en Alvarez, al menos en mi city, no hay nada de segunda mano.
Si te enteras, a mi me interesa también, pero para un juego "completo", algo así como un Moxie de Ping. Si no, acabaré comprándoselo a Jandi nuevos, la verdad es que ya le va haciendo falta, lo que tiene es bastante malucho... Y claro, como no es pedichón, sigue con ellos :D
Hay unas maderas de La Jolla en ECI que está muy bien y de precio creo que sobre 40 euros. No creo salga mucho más barato el cambio de la varilla.


Sí, de La Jolla ya les he comprado algo, la que ha partido es una de marca meridien un poco más barata que la jolla aunque en la tienda me la recomendaron, ahora ya me da un poco de mala espina. Si encuentro te digo algo.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: Palos Niños

Notapor jandicap » Jue May 18, 2006 1:21 pm

PTINTO escribió:
jandicap escribió:
PTINTO escribió:¿Alguno sabe, si en Castellana Golf, Golf us, Alvaréz o cualquier otro sitio tienen palos de crio de 2ª mano.? Mi sobrino acaba de romper la varilla de la M3 seguramente cuesta más caro el collar que el galgo, y comprar palos nuevos a la velocidad que crecen es tonteria.
Gracias.

Pues en Alvarez, al menos en mi city, no hay nada de segunda mano.
Si te enteras, a mi me interesa también, pero para un juego "completo", algo así como un Moxie de Ping. Si no, acabaré comprándoselo a Jandi nuevos, la verdad es que ya le va haciendo falta, lo que tiene es bastante malucho... Y claro, como no es pedichón, sigue con ellos :D
Hay unas maderas de La Jolla en ECI que está muy bien y de precio creo que sobre 40 euros. No creo salga mucho más barato el cambio de la varilla.


Sí, de La Jolla ya les he comprado algo, la que ha partido es una de marca meridien un poco más barata que la jolla aunque en la tienda me la recomendaron, ahora ya me da un poco de mala espina. Si encuentro te digo algo.

¿Conoces el juego de Ping que te comentaba? La pinta es bárbara y no veas como suena el driver, igualico que un G5. En realidad, son los mismos palos pero a escala niño; eso me dijeron.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor PTINTO » Jue May 18, 2006 2:05 pm

No, no lo conozco, voy a ver si l doy un vistazo en la web de ping, el otro día estuve mirando uno wilson nuevo pero lo más probable es que si no encunetro 2º mano, le compre un 5,7,9 y pw sueltos para completar la M3 el SW y el putt que le sirven.

Lo que pasa es que el tio (niño) con lo que le gusta darle es con el hibrido de 26 que me hizo el gurú y oye para las salidas desde el tee no le va mal.

¿Podría cortarle la varilla de una M3 vieja de Titanio que no uso???
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor jandicap » Jue May 18, 2006 2:16 pm

PTINTO escribió:No, no lo conozco, voy a ver si l doy un vistazo en la web de ping, el otro día estuve mirando uno wilson nuevo pero lo más probable es que si no encunetro 2º mano, le compre un 5,7,9 y pw sueltos para completar la M3 el SW y el putt que le sirven.

Lo que pasa es que el tio (niño) con lo que le gusta darle es con el hibrido de 26 que me hizo el gurú y oye para las salidas desde el tee no le va mal.

¿Podría cortarle la varilla de una M3 vieja de Titanio que no uso???

Mmmm, podrías, pero no garantizo el resultado. Es obvio que cambian totalmente las características de la varilla. Que conste que yo lo hice con un driver y es el que está usando, pero el flex no es el que necesita; resulta más duro de lo que el debe mover ahora. Eso sí, cuando la pilla bien, la revienta, jaja.
Si compras tanto palo, no sé si no te conviene mirarle un juego; sueltos, salen más caretes.
Sí, mira en la web de Ping, ahí viene.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor roky51 » Jue May 18, 2006 2:58 pm

jandicap escribió:
PTINTO escribió:No, no lo conozco, voy a ver si l doy un vistazo en la web de ping, el otro día estuve mirando uno wilson nuevo pero lo más probable es que si no encunetro 2º mano, le compre un 5,7,9 y pw sueltos para completar la M3 el SW y el putt que le sirven.

Lo que pasa es que el tio (niño) con lo que le gusta darle es con el hibrido de 26 que me hizo el gurú y oye para las salidas desde el tee no le va mal.

¿Podría cortarle la varilla de una M3 vieja de Titanio que no uso???

Mmmm, podrías, pero no garantizo el resultado. Es obvio que cambian totalmente las características de la varilla. Que conste que yo lo hice con un driver y es el que está usando, pero el flex no es el que necesita; resulta más duro de lo que el debe mover ahora. Eso sí, cuando la pilla bien, la revienta, jaja.
Si compras tanto palo, no sé si no te conviene mirarle un juego; sueltos, salen más caretes.
Sí, mira en la web de Ping, ahí viene.



Estoy con Jandi ojo con cortar la varilla de la M· pues posiblemente el resultado sea una m3 que no la mueve ni su padre, es decir dura como un demonio..

Yo al mio (11 años) le estoy comprando todo standard de lady y los mueve bien. Le compre hace 6 meses un driver nike de lady de 12º y le esta dando un resultado fantastico.
roky51
 

Notapor lowery » Jue May 18, 2006 3:10 pm

En alvarez de Comandante Haya (lo he ascendido porque lleva 40 años de capitán) hoy no hay nada.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Notapor reve » Jue May 18, 2006 3:16 pm

Estoy con Jandi y con Rocky en todo. Lo de a niños creciditos comprarles palos de señora es una idea fantástica, lo mueves bien y le duran un poco más.

A lo mejor los más viejos recuerdan está historia, yo tenía una M3 clónica de FM hasta que un día Balcones la vió y dijo "esta varilla es de chicle". Me iba bien pero la dejó sentenciada; previo paso por las máquinas de RM donde se comprobó que realmente era chicle (estuve a puntito de ponerle una reclamación a FM) la corte para mi sobrino. Desde entonces ya no juega el driver de su juego, le pega mucho más largo a está M3 y más fácil. Cierto es que era bastante cabezona y que los 15 grados seguramente sean los ideales para un driver de niño.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Notapor PTINTO » Jue May 18, 2006 3:27 pm

reve escribió:Estoy con Jandi y con Rocky en todo. Lo de a niños creciditos comprarles palos de señora es una idea fantástica, lo mueves bien y le duran un poco más.

A lo mejor los más viejos recuerdan está historia, yo tenía una M3 clónica de FM hasta que un día Balcones la vió y dijo "esta varilla es de chicle". Me iba bien pero la dejó sentenciada; previo paso por las máquinas de RM donde se comprobó que realmente era chicle (estuve a puntito de ponerle una reclamación a FM) la corte para mi sobrino. Desde entonces ya no juega el driver de su juego, le pega mucho más largo a está M3 y más fácil. Cierto es que era bastante cabezona y que los 15 grados seguramente sean los ideales para un driver de niño.


Pues mira, al hilo de esto último que comentas lo mismo la corto, la M3 es del padre del niño así que no arriesgamos nada :lol: es una M tech edge bastante cabezona y de 15º de titanio muy ligerita con una varilla aldila R era demasiado ligera para mi que soy un matraco , el padre de la criatura no tiene trazas de volver querer jugar al golf así que si no me cuesta una pasta gansa el arreglo por probar.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor Layo » Jue May 18, 2006 3:34 pm

Además antes de que existiesen los palos de niño era lo que se hacía, cortar y cortar. Si lo haces pon fotos de todo el proceso :wink:
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Notapor PTINTO » Jue May 18, 2006 3:38 pm

Layo escribió:Además antes de que existiesen los palos de niño era lo que se hacía, cortar y cortar. Si lo haces pon fotos de todo el proceso :wink:


No pensaba hacerlo yo mismo.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Notapor jandicap » Vie May 19, 2006 8:44 am

Si no te importa el palo, adelante, no pierdes nada. Yo lo hice con un Mega Bear.
Impresionante la relación del tamaño de la cabeza con la varilla una vez cortada ésta.
Reve tiene razón en lo de los palos lady, los niños se adaptan perfectamente a esas características, pero tienen que ser un poco crecidos. El mío, con 8 años, aún no tiene el tamaño para jugar palos de mujer. De hecho, hay ahora un juego en Alvarez que ofertan, tanto para juniors como para mujeres.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Notapor wolly » Vie May 19, 2006 8:53 am

Creo que por ahí arriba teneis golf56, no?

A mi hijo su padrino le regalo un juego de taylor made, se supone que iguales que los de sergio, pero tamaño niño de 4 años, y se lo compró a golf56.

Lo que pasa es que somos amigos del dueño y es posible que se los pidiese directamente al distribuidor de taylor Made.

tambien tenian una bolsa ping gemela a la de miguel angel, pero en tamaño 4 años, chulísima.
wolly
 

Notapor jandicap » Vie May 19, 2006 8:59 am

wolly escribió:Creo que por ahí arriba teneis golf56, no?

A mi hijo su padrino le regalo un juego de taylor made, se supone que iguales que los de sergio, pero tamaño niño de 4 años, y se lo compró a golf56.

Lo que pasa es que somos amigos del dueño y es posible que se los pidiese directamente al distribuidor de taylor Made.

tambien tenian una bolsa ping gemela a la de miguel angel, pero en tamaño 4 años, chulísima.

Creo que en Pontevedra y hace un tiempo tenían una web malísima, miraré a ver.
De todas formas, no es igual un juego para un niño de 4, que para uno de 8 o 9 que ya tiene uno y va a mejor ¿sabes? Miré varias cosas y, respecto a lo que tiene, es más de lo mismo: Driver, h5-h7-h9-Sw y putter; en calidad dudosa, y el putter malísimo, como las antiguas monedas de 50 cmts ¿recuerdas? estaño o algo así.
Por ejemplo, hay mucha diferencia entre el sw y el h9,y no tienen palo para jugar largo en calle. Teóricamente pueden jugar el driver también, pero no tienen velocidad suficiente de swing para poner la bola alta con un mínimo de regularidad. Busco una configuración como: driver, madera de 23-24º, h5-h7-h9-pw-sw y putter; con eso va que chuta y mete gol.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Siguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados