Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Hacer Para Que Un Niño Juegue Al Golf?

El golf y los pitufines de la casa

Re: ¿Qué Hacer Para Que Un Niño Juegue Al Golf?

Notapor nyc99 » Jue Oct 08, 2009 10:12 pm

Pues este sabado que viene empieza mi hijo mayor que tiene 5 años y medio un curso de golf infantil, despues de mucho darme la tabarra lo he apuntado a ver si le gustan las clases, hasta la fecha desde los 2 años va con sus palos por aqui y por alla cuando le apetece jugando, cada vez que me acompaña a la cancha de practicas es una maquina de tirar bolas casi no me deja .... bueno lo dicho a ver si le gusta y coincide con un buen grupo de niños y se divierten..... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: ¿Qué Hacer Para Que Un Niño Juegue Al Golf?

Notapor TakeDeadAim » Jue Oct 08, 2009 10:17 pm

Decirle que no puede. Que queda terminantemente prohibido.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7049
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: ¿Qué Hacer Para Que Un Niño Juegue Al Golf?

Notapor Blaster60 » Vie Oct 09, 2009 5:55 pm

TakeDeadAim escribió:Decirle que no puede. Que queda terminantemente prohibido.



Parece mentira pero funciona de maravilla. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Re: ¿Qué Hacer Para Que Un Niño Juegue Al Golf?

Notapor MOIEDU » Sab Oct 10, 2009 12:42 am

Yo con mi hijo de 9 años juego a match, le doy dos golpes por hoyo y si me gana sobrecito de cromos de fútbol. A su madre le tengo prohibido que le compre cromos, porque quiero que se los gane.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4270
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 18,6

Re: ¿Qué Hacer Para Que Un Niño Juegue Al Golf?

Notapor JUAN MARTINEZ » Mar Ene 05, 2010 7:28 pm

Blaster60 escribió:Cierto todo lo que contáis. Por desgracia hay muchos padres que vuelcan su frustración en sus hijos. Desean tanto que sus nenes lleguen a cuasi-pros para poder apagar esa llama que la mayoría de los casos hacen muchísimo daño.

Ya os contaba que los niños intentan imitar todo aquello que ven, así que no me extraña que veamos al hijo de Juan Martínez dando bolas en poco tiempo. Lo importante es no presionarlos de forma desmesurada.


mi hijo con casi 3 años ya me pide algunos fines de semana ir al golf.. no hace nada solo pega bolas con sus palos de plastico, coge el palo con las manos cambiadas y hace lo q le da la gana... yo solo lo animo y le hago una super fiesta cada vez q le da a la pelota. y el crio se lo pasa bien... al fin y al cabo es un juego y asi debe ser.
el enano me despierta a las 9 de la mañana diciendome papa vamoo aal golf y a mi se me caen los palos del sombrajo ,,, pero no voy a ser tan necio de obligarlo a ir todos los fines de semana. tiene q ser cuando el pida ir... cuando lo pida mucho yyyy cuando sea capaz de atender a los consejos que se lé dan , en ese momento puede y solo digo puede que me plantee meterlo en la escuela del club. y como siempre sera un deporte y un juego... y que él te lo pida... las escuelas de golf NO SON LAS GUARDERIAS DE FIN DE SEMANA ...pq ademas joden el aprendizaje de aquellos niños que SI quieren aprender pq el profesor se pasa mas tiempo de NANY que de profesor y es patetico q los papas se quiten el "muerto" de encima de esta forma, mis hijos son lo mejor q me ha pasado en la vida y quiero compartir mi aficion con ellos.. pobres de aquellos papas que hacen esto pq no se merecen lo que tienen...

un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Jul 24, 2007 7:29 pm
Ubicación: MURCIA
Handicap: 4,4

Re: ¿Qué Hacer Para Que Un Niño Juegue Al Golf?

Notapor Blaster60 » Mar Ene 05, 2010 8:09 pm

Juan, me quito el sombrero en señal de admiración!

Con más padres como tú sacaríamos muchísimos más jugadores en todos lo deportes.

De nuevo Chapeau!!! :thumbup:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado